LA VOZ LIBRE

Llega a España la sexta temporada de 'Anatomía de Grey'

Cuatro prevé estrenar la nueva temporada cuando finalice 'House'

B.M.
2010-05-24 13:59:43

Madrid.- La sexta temporada de 'Anatomía de Grey' llegará a España en escasas semanas. Cuatro ha decidido recuperar la serie protagonizada por Ellen Pompeo animada por los buenos datos que ha registrado la última entrega en Estados Unidos.

Se prevé que 'Anatomía de Grey' tome el relevo de 'House' los martes por la noche, ya que sólo le quedan tres capítulos para finalizar la temporada.

Aunque los grandes seguidores de la serie ya han podido ver la sexta temporada al completo, son muchos los que han estado esperando que Cuatro se animara a emitirla. En Estados Unidos esta semana se ha emitido el último capítulo con una audiencia media de 15 millones de espectadores (un 16% de 'share').

En la sexta temporada de 'Antomía de Grey' todo cambiará en el hospital más conocido de Seattle, que tendrá que fusionarse con el Mercy West. Despidos, tensión y una gran competencia pondrán a los médicos y a sus residentes al límite de sus fuerzas.

En los nuevos capítulos se resolverá si a Izzie le han quedado secuelas tras la última operación o si O´Malley logra sobrevivir e irse a Irak.

Además, la doctora Addison volará de nuevo desde Los Ángeles a Seattle para visitar a sus antiguos compañeros.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook