LA VOZ LIBRE

Macarena Lemos tiene una cuenta pendiente con Leo Messi

La joven modelo sueña con pasar una noche con el astro argentino

LVL
2010-05-24 14:22:42

Madrid.- Macarena Lemos tiene un sueño muy concreto: pasar una noche con Leo Messi, futbolista argentino del FC Barcelona. Y es que han pasado cuatro años desde el primer encuentro que tuvo con el delantero y le gustaría hacer ahora lo que no hizo en aquella ocasión por falta de experiencia.

"No pasó de más de un beso con él. Nadie me cree cuando lo digo, pero de verdad no pasó a mayores en ese entonces. No me tocó ni un pelo, me trató como a una 'lady'. Ahora ya tengo 18 años", relata la joven.

Macarena Lemos explicó en '7 días' cuándo conoció a 'La Pulga': "Yo cambié mucho también, pasaron cuatro años. Primero que ya no soy una nena, y segundo que físicamente tampoco soy la misma, crecí. Nos conocemos hace años, yo lo conocí como Lionel Messi, un jugador de fútbol más, antes del Mundial de 2006 y antes de que fuera lo que es hoy".

Macarena también aseguró que viajará al Mundial para intentar reconquistar el corazón de Messi. "Obvio que es lindo estar acompañada, pero si estoy seriamente con alguien tengo que elegir muy bien con quién, porque reconozco que soy celosa, y encima tengo un trabajo que también se presta a que el otro sea celoso, entonces puede ser complicada la combinación. Por eso yo en este momento digo que pasar una noche con Lionel es una cuenta pendiente", apunta.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook