LA VOZ LIBRE

El sugerente olor de David y Victoria Beckham

La pareja está a punto de lanzar sus nuevas fragancias para hombres y mujeres

LVL
2010-05-24 17:00:49

Madrid.- David y Victoria Beckham han vuelto a hacer lo que mejor se les da, diversificar su fortuna y crear nuevos negocios con su apellido como sello.

El futbolista británico ya ha posado para grandes marcas de todo tipo de artículos, calzoncillos, joyas, trajes,...y su mujer también había seguido su ejemplo, con la diferencia de que después de prestar su imagen a varias compañías, la emprendedora Victoria halló la respuesta para rentabilizar más su fama.

La mujer del que fue capitán de la selección británica de fútbol pronto decidió que sus apellidos podrían bien ser un distintivo de elegancia y glamour, y que su reconocido estilismo serviría para crear todo un emporio. Dicho y hecho. La mujer de Beckham comenzó diseñando vaqueros y pronto se pasó al resto del negocio textil, incluyendo la alta costura, con desfiles y pasarelas que obtuvieron buenas críticas.

Ahora, una de las parejas más famosas de Inglaterra han decidido poner su amor y su imagen al servicio de una nueva fragancia, que en esta ocasión no cuenta con el respaldo de ningún veterano del mercado, sino que lleva su apellido como única garantía.

Para hombres y para mujeres, David y Victoria han creado dos perfumes de cara a la primavera y verano de 2010.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook