LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': Óscar Higares llama 'desgraciada' a Bea

Ella le acusó de haber comido más de lo que le correspondía

B.M.
2010-05-25 10:51:25

Madrid.- Óscar Higares está que trina con Bea 'la Legionaria', hasta tal punto que la ha calificado de 'desgraciada' y 'sinvergüenza'. Como muchas de las discusiones en la isla de 'Supervivientes 2010', el reparto de comida fue el causante de que estos dos concursantes se dijeran un par de 'lindezas' a la cara.

Con la unificación entre los anónimos y los famosos, la comida ha llegado como por arte de magia a la isla. Aunque lo cierto es que el grupo de los anónimos le ha dado una buena lección de humildad y supervivencia a los famosos, que no paraban de quejarse de que no había comida en la isla de 'Supervivientes 2010'.

Después de un pequeño atracón de papaya y pescado, Bea 'la Legionaria' comentó a Mireia, Carla y Déborah que Óscar Higares y Rafa Mora habían comido el doble. En cuanto el torero Higares se enteró de las palabras de la ex 'gran hermana', puso el grito en el cielo.

"¿Has visto lo que ha dicho la sinvergüenza esta, sabes lo que ha dicho la desgraciada esta? Que puse la mano, me la guardé y puse la otra mano, en mi vida he hecho eso ni lo haré", comentaba Óscar Higares.

El concursante cogió el toro por los cuernos y fue directamente a Bea a pedirle explicaciones. La concursante agachó la cabeza y reconoció su error e incluso que en algunas ocasiones el propio Óscar Higares no había comido toda su porción de comida para dársela a sus compañeros.

Bea le pidió disculpas efusivamente y abrazó al torero como manera de olvidar el problema. Él le recomendó que no fuera tan espontánea en sus comentarios:"Procura no herir, piensa las cosas dos veces".

 

Comentarios

Dice ser almu
2010-06-04 15:46:07
oscar fuera¡¡ fuera el torero¡¡q s cree x torturar a 1 bestia,+ bestia es el,l tortura s inumana,y mas si no es matar'' pra comr,deveria de estar pndo.cm qrems q s acab el maltrato animal??.propngo mpezar x aqi,no lucrar cn nuestr atncion a gnt de esa calaña,q dspues s creen muy sensatos,vaya ejmplo de ombre¡

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook