LA VOZ LIBRE

Miguel Ríos se despide del rock con 'Bye, Bye, Ríos'

El cantante se retira tras 50 años en la música con un tema que será banda sonora de su última gira

LVL
2010-05-26 11:17:42

Madrid.- Miguel Ríos es uno de los primeros rockeros de nuestro país, y fue pionero en la realización de grandes giras en las que conjugar la música con el espectáculo. Después de 50 años dedicados al rock, el granadino se despide de la música. Para ello ha grabado un ‘single’ muy especial, ‘Bye, Bye, Ríos’.

Su nuevo tema ya suena en todas las radios y servirá de banda sonora a la gira de despedida que iniciará el próximo septiembre, ‘Bye, Bye, Rios Rock hasta el final’. El cantante ofrecerá sólo tres conciertos para despedirse de los escenarios. Además publicará un disco el próximo 24 de octubre, que será grabado en directo durante el primer concierto de la gira.

De esta forma, Miguel Ríos pondrá fin a una carrera de éxitos, dejando atrás temas tan populares como ‘Bienvenidos’ o ‘El himno de la alegría’. Pero, como él mismo asegura, tras el rock hay vida y, tras dejar a un lado su carrera musical, Miguel Ríos considera que tiene muchas cosas por hacer, como escribir sus memorias.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook