LA VOZ LIBRE

Rihanna se entrena con su perro para ser madre

La intérprete de 'Umbrella' se decanta por la adopción: "Me asusto de solo pensar en el parto"

LVL
2010-05-25 14:18:13

Madrid.- La cantante Rihanna ha manifestado en una entrevista que tiene unas ganas enormes de convertirse en madre, aunque preferiblemente preferiría adoptar a quedarse embarazada. “Me gustaría ser una madre joven pero me asusto de solo pensar en el parto; por eso me he planteado también la adopción. Además de por miedo, también porque contribuyes a que niños que no van a tener una infancia fácil logren tenerla”.

Rihanna no tiene ninguna experiencia con los niños, aunque sí con sus mascotas. “Ahora mismo no sé tratar con un niño pero me entreno con Oliver, mi perro. Aunque la verdad es que es bastante malo. Siempre hace sus necesidades cerca de la ropa y el otro día casi me arruina unos zapatos carísimos, pero bueno creo que con un bebé todo sería diferente. Me gustaría mucho”, considera la joven.

Tras conocer los planes de Rihanna, la prensa americana comenzó a dudar si realmente le darían la posibilidad de adoptar teniendo en cuenta sus antecedentes en el Twitter y sus escándalos con Chris Brown.

Comentarios

Dice ser Fernando
2010-05-25 23:47:03
Rihanna ya tendrás tiempo de quedarte embarazada y cuando llegue el momento, recurres a una cesaria, si quieres soy el padre ideal.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook