LA VOZ LIBRE

Pilar Rubio en sus fotos más terroríficas

La presentadora ha colaborado para el libro 'In réquiem', un homenaje al cine de terror

B.M.
2010-05-25 13:58:52

Madrid.- La presentadora Pilar Rubio ha posado como solo ella sabe hacer para el libro 'In réquiem'. Se trata de un homenaje al cine de terror, en concreto a las películas 'Drácula', 'Lady Bathory' y 'Abierto hasta el amanecer' que la fotógrafa Rebeca Saray ha realizado.

Un tétrico baño de sangre o el juego peligroso con una serpiente son suficientes para trasladar al lector al mundo del terror.

Con sensualidad y belleza, Pilar Rubio interpreta a las mujeres más terroríficas de la historia del cine.

La carrera profesional de Pilar Rubio está en lo más alto. Desde su traslado a Telecinco ha compaginado la conducción de '¡Más Que Baile!' con numerosos posados en revistas y con colaboraciones en películas de cine, como en 'Tensión sexual no resuelta'.

Este martes Pilar Rubio retoma 'Cántame una canción', el 'talent show' de Telecinco en el que un grupo de niños demuestra su talento musical en directo. En la segunda gala, Laura Esquivel, la protagonista de la serie argentina 'Patito Feo', formará parte del jurado. Paz Padilla, Noemí Galera y David Civera cierran el grupo del jurado.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook