LA VOZ LIBRE

Luis Miguel, ¿adicto a la cocaína desde niño?

El tío del cantante asegura que fue iniciado por su padre en el mundo de las drogas

LVL
2010-05-25 14:53:09

Madrid.- Las constantes especulaciones sobre el estado de salud de Luis Miguel han colocado al cantante en el punto de mira de los medios de comunicación, algo que no ha querido dejar pasar su tío, José Manuel Gallego, quien asistió al programa ‘DEC’ (Antena 3) para afirmar que su sobrino ha estado varias veces en coma debido a su adicción a las drogas, concretamente a la cocaína.

Según José Manuel Gallego, fue su hermano y padre del cantante, Luisito Rey, quien inició a Luis Miguel en el mundo de las drogas a los once años. Al parecer proporcionaba cocaína a su hijo para que pudiese cubrir todas las presentaciones que tenía. "Se la daba todos los días porque había contratos grandiosos para él, hasta en el Madison Square Garden, en Nueva York".

El tío de Luis Miguel aseguró que él mismo ha visto cómo el artista ha caído en coma por su adicción a la cocaína. “También lo he visto en rehabilitación para liberarse de las drogas y el alcohol”, reconoció. Gallego también añadió que el mexicano tiene un trauma causado por presenciar desde pequeño cómo se drogaban sus padres.

Comentarios

Dice ser r.gaby
2012-09-27 03:08:07
Yo fui a sus dos conciertos de Luis Miguel n la inaguracion de Arena Ciudad de México el 24 de febrero del 2012 y lo vi muy bien estuve en primera fila a lado de su hermano y su hija Michel el no creo q sea un doble lo q si me llamo mucho la atención esq utilizo play y su show es el mismo de todos los años pero su mirada es la misma de siempre a mi me encanta. Y me doleria mucho saber si no es el verdadero.

Dice ser Amigao
2010-06-09 18:13:13
Siento tristeza de ver como dicen cosas y mas cosas sobre la vida de Luis Miguel. El es un tremendo artista y si tiene problemas lo mejor es ayudarlo y no hundirlo mas. Dios quiera que pueda rehabilitarse si asi fuese necesario y pueda seguir deleitandonos con sus canciones y su presencia.

Dice ser ruben
2010-06-03 18:41:46
ese tal tio es un maldito, como se le ocurre decir semejante declaraciones.. es que hasi fuese ciertas es triste y patetico que un familiar sercano dese semejantes comentarios, sera que le tiene bronca ? por que no me esplico como es posible decir algo tan cruel .

Dice ser el paciente
2010-05-27 10:48:14
yo fui tratado en Barcelona y me fue muy bien

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook