LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VALENCIA

Los jugadores del Valencia acudieron al gimnasio y disputaron un partidillo en la vuelta al trabajo

Efe
2010-05-25 14:25:00

Valencia.- La primera plantilla del Valencia, a excepción de sus jugadores internacionales que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones, retornaron esta semana al trabajo en una suave sesión.

Los futbolistas comenzaron el entrenamiento realizando trabajo en el gimnasio y posteriormente disputaron un partidillo en un distendido ambiente.

La anécdota de la jornada la protagonizó el defensa David Navarro que hoy cumple 30 años y que fue felicitado por sus compañeros y empleados del club.

Tampoco faltó la felicitación por parte de unas aficionadas que colgaron una pancarta en la que se podía leer: "Hace 30 años nació un gran defensa hecho de 'acero'. Felicidades David", señalaba en referencia a su pasado por el equipo saguntino del Acero.

Tras el entrenamiento de hoy, la plantilla disfrutará este miércoles de una jornada de descanso y retornará al trabajo el jueves, a las 10:30 horas, y el viernes, en un entrenamiento vespertino, se pondrá el final definitivo a la temporada.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook