LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SUDÁFRICA 2010

Piqué, Arbeloa, Cesc y Fernando Torres se ausentan del entrenamiento de la selección española

Efe
2010-05-25 15:02:00

Las Rozas (Madrid).- El segundo entrenamiento de la selección española en La Ciudad del Fútbol, en la sesión matinal de hoy, martes, no lo completaron Gerard Piqué, Álvaro Arbeloa, Cesc Fábregas y Fernando Torres, que se sometieron a unas pruebas médicas en el Centro de Medicina del Deporte.

Desde que se inició la concentración de España en Las Rozas, los internacionales se están sometiendo en grupos de cuatro, por la mañana y a primera hora de la tarde, a unos reconocimientos médicos que van a desvelar el estado físico de cada uno.

En la mañana de hoy le tocó el turno a los defensas Piqué y Arbeloa, más los dos jugadores que han llegado lesionados del final de temporada, Cesc y Fernando Torres, que han mostrado en las primeras horas que sus recuperaciones son un hecho.

De esta forma, Del Bosque contó con 19 de sus jugadores para un entrenamiento en el que comenzó a inculcar sus ideas en acciones de ataque, de posicionamiento de futbolistas en jugadas, en las que lo de menos fueron las combinaciones de jugadores.

Fue la primera vez que los porteros Iker Casillas, Pepe Reina y Víctor Valdés realizaron ejercicios específicos separados del grupo, para acabar luciéndose ante los remates de sus compañeros en una sesión que de nuevo duró una hora y quince minutos.

Entre los jugadores de campo, Del Bosque dividió dos grupos. Uno formado por Capdevila, Marchena, Albiol, Javi Martínez, Iniesta, Navas, Pedro y Villa. El segundo por Sergio Ramos, Puyol, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Silva, Mata y Llorente. Cuando un bloque realizaba ejercicios físicos, el otro ocupaba la otra mitad del campo para ensayar acciones ofensivas.

A las 19.30 horas los internacionales españoles completarán el segundo entrenamiento del día en La Ciudad del Fútbol, en la primera de las dobles sesiones que Del Bosque tiene planificadas antes de partir el viernes a Austria donde se disputarán los dos primeros encuentros amistosos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook