LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ITALIA

Mourinho, el amante ideal para las italianas

Efe
2010-05-25 15:43:00

Roma.- El entrenador portugués José Mourinho cosecha estos días éxitos no sólo en los estadios de fútbol, sino también fuera: un sondeo revela ahora que el posible nuevo entrenador del Real Madrid es el amante ideal para la mayoría de italianas.

La revista "Diva e donna" adelanta hoy algunos datos del sondeo sobre los hombres del deporte más deseados, realizado por el instituto Euromedia Research y que publicará mañana en Italia, país cuyo sector femenino puede echar mucho de menos al técnico si se confirma su marcha del Inter de Milán.

Según la mayoría de las mujeres consultadas, Mourinho es el hombre más deseado del mundo del deporte, seguido del capitán de la selección de fútbol de Italia, el ex madridista Fabio Cannavaro, y del nadador italiano Filippo Magnini.

El 48 por ciento de las italianas querrían que Mourinho fuera su "amante".

Esto es así porque "tiene una personalidad irresistible y es un verdadero hombre", según admite el 35,6 por ciento de las mujeres entre 25 y 44 años, y el 29,2 por ciento de aquéllas de mayor edad.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook