LA VOZ LIBRE

ESPIONAJE MADRID

Ignacio González se querellará contra el detective que le siguió en Colombia

Efe
2010-05-25 15:42:00

Fuenlabrada.- El vicepresidente regional, Ignacio González, se querellará contra el "detective privado que se ha confesado autor" de sus seguimientos en Colombia y ha dicho que no entiende "por qué no se obliga a revelar quién le encargó este espionaje".

González ha hecho estas manifestaciones en Fuenlabrada durante la celebración de la primera edición de los 'Encuentros en Comunidad' organizados por el PP de Madrid, donde ha lamentado que este empresario de seguridad privada "haga estas afirmaciones en la Cadena SER y no en los juzgados".

Ha instado al Ministerio del Interior, a la Policía y a los jueces a descubrir "quién, para quién y por qué" se encargó este espionaje, y a obligarle a "decir cosas, como que la información vino de dentro de la Comunidad de Madrid, ante un juez".

El vicepresidente regional ha anunciado que se querellará contra este detective "como ya tenía pensado hacer".

"Lo que me sorprende -ha continuado González- es que habiendo un detective privado, en este caso dos, que han reconocido haber hecho el espionaje, y no teniendo derecho al secreto profesional, por qué no se les obliga a revelar quién les pidió que lo hicieran".

El vicepresidente regional ha reclamado "una mayor diligencia" del Ministerio del Interior.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook