LA VOZ LIBRE

TENIS-ROLAND GARROS

Mónaco, primer argentino eliminado en Roland Garros

Efe
2010-05-25 16:16:00

Madrid.- El argentino Juan Mónaco cayó hoy eliminado en primera ronda de Roland Garros al perder contra el esloveno Grega Zemlja por 7-6(6), 3-6, 7-5 y 6-3 en tres horas.

El esloveno, 141 del ránking de la ATP, se impuso a Mónaco gracias sus 14 saques directos y a los 55 puntos ganadores que logró, frente a los 31 puntos del argentino, 25 del mundo.

Mónaco, que nunca se había enfrentado con Zemlja, puso fin a su participación en el cuadro individual del Grand Slam de París, torneo que ha disputado en siete ocasiones y donde logró su mejor resultado en 2007, cuando alcanzó los octavos de final.

La derrota de hoy convierte a Mónaco en el primer argentino eliminado de Roland Garros, después de que superaran la primera ronda Juan Ignacio Chela, Leonardo Mayer y Gisela Dulko y a expensas de que finalicen sus encuentros Horacio Zeballos contra el austríaco Martin Fischer y Eduardo Schwank contra el esloveno Blaz Kavcic.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook