LA VOZ LIBRE

Jennifer López se desmadra en la fiesta de Naomi Campbell

La modelo celebró salvajemente su cumpleaños rodeada de varios amigos

LVL
2010-05-25 17:28:47

Madrid.- Naomi Campbell acaba de cumplir 40 años y para celebrarlo ha ofrecido a sus más íntimos, como Jennifer López, o Marc Anthony,  amigos una fiesta que ya se ha calificado como salvaje y en la que más de un famoso se desmadró y se olvidó de que había alguna que otra cámara reflejando su euforia.

En el encuentro, celebrado en Cannes, la top model hizo honor a su fama de juerguista, incluso su novio, el multimillonario ruso, Vladimir Doronin, la ha descrito como “una mujer salvaje” a sus invitados en el exclusivo Hotel du Cap en Cannes.

A la fiesta no han faltado sus amigas Fergie (micro en mano en una de las fotos), la cantante Mary J. Blidge, Eva Herzigova, Grace Jones, Jennifer López y Marc Anthony, y mirando las imágenes, parece que a todos se les fue un poco la mano con el champán.

Sin duda, una de las personalidades que más disfrutó de la fiesta fue Jennifer López, quien, a juzgar por la fotografía bailó y cantó hasta el amanecer y se olvidó a ratos del glamour del que siempre presume.

Al parecer, a Campbell le gusta tanto la fiesta que hasta ha bautizado con su nombre algunos cocktails, como el 'Campbelltini' (vodka, jugo de arándanos, limón y triple seco) o un 'Naomito' (ron, soda, azúcar moreno y menta fresca).

Comentarios

Dice ser carlos
2012-12-10 19:58:39
que buenas estan!

Dice ser juerga
2010-09-03 18:05:12
de putanas...mira que cochina jennifer tocandose elmondongo...guarra asquerosa!

Dice ser Danielina
2010-06-10 00:21:38
naaa no puedo creer que jlo esté asi de gorda!!!! oh my gosh!!! si que se dejó estar..

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook