LA VOZ LIBRE

José Mourinho o los hombres duros también lloran

El futuro entrenador del Real Madrid no pudo reprimir su emoción al despedirse de Materazzi tras ganar la Champions

Stella Alonso
2010-05-26 09:08:31

Madrid.- Los hombres duros, como José Mourinho, también lloran. El futuro entrenador del Real Madrid rompió en lágrinas al despedirse del interista Materazzi tras ganar la Champions en el Bernabéu.

Al terminar el partido del pasado sábado, Mourinho sabía que había terminado algo más. Su época como entrenador ‘neroazzurro’ había quedado atrás. Lágrimas de nostalgia por algo que no volverá, nada que ver con las de alegría de Pep Guardiola tras conquistar el Mundial de Clubes.

Mientras los jugadores esperaban el autobús que los llevó al aeropuerto de Barajas para trasladar la fiesta al estadio de San Siro en Milán, José Mourinho abandonaba al equipo. Salía del Bernabéu en su coche para pasar la noche en Madrid, no iba a acompañarles ni había tiempo para fiestas porque debía empezar a negociar su fichaje por el Real Madrid.

Sin embargo, el inquebrantable Mourinho paró el coche en el que se alejaba del Inter de Milán al ver a uno de los jugadores más emblemáticos del equipo, Marco Materazzi, el destinatario del famoso cabezazo de Zinedine Zidane en la final del Mundial de Alemania. El portugués fue hacia él y se abrazaron en un emotivo gesto en el que se pudo ver algo más del interior del futuro entrenador del Real Madrid. Desconsolado, Mourinho regresó a su coche sabedor de que su futuro estaba en Madrid.

Comentarios

Dice ser horror
2010-05-27 08:13:22
todos los portugueses son unos quejicas...primero, figo, despues cristiano y despues mourinho no tardara en quejarse de su nueva vida en espana.Veremos si verdaderamente es tan buen entrenador y hace ganar al real madrid, veremos....en italia no lo querian, por algo sera, aunque los italianos juegan muy sucio siempre y por debajo del agua, son traidores a mas no poder.Materazzi me da asco, no solo por lo que le hizo a Zidane, fue un golpe bajo visto por todo el mundo, sino porque se siente un dios y es un pobre imbecil.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook