LA VOZ LIBRE

SUCESOS-DESAPARICIÓN

Encuentran cadáver de un guineano de 16 años desaparecido en Punta Umbría

Efe
2010-05-26 08:54:00

Huelva.- La Guardia Civil y Salvamento Marítimo han encontrado el cadáver del joven guineano de dieciséis años que desapareció el pasado domingo mientras se bañaba en la playa de Punta Umbría (Huelva), han informado hoy a Efe fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía.

El cuerpo fue hallado a las 21.45 horas de ayer en la zona conocida como "Los Enebrales", en el mismo término municipal de Punta Umbría.

El cadáver del joven fue localizado a unos cinco kilómetros de donde había desaparecido, arrastrado por efecto del viento y de la fuerza de la marea.

Los hechos se produjeron en la playa de El Portil (Huelva) la tarde del 23 de mayo, cuando el joven entró en el agua y no salió al cabo de un tiempo, cuando se le perdió de vista desde la orilla.

En su búsqueda intervinieron miembros del Grupo de actividades subacuáticas de la Guardia Civil, Salvamento Marítimo y Protección Civil.

El joven se encontraba en la playa con un grupo de la ONG Mensajeros por la Paz, y podría haber entrado al agua para auxiliar a unos jóvenes que tenían problemas para salir.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook