LA VOZ LIBRE

Carreras Grupo Logístico consolida su presencia en las Islas Canarias

Culmina con éxito la integración de su reciente adquisición, Solatrón S.L., y abre nuevos almacenes en el Archipiélago

LVL
2010-05-26 10:41:38

Madrid.- Carreras Grupo Logístico ha consolidado su presencia en las Islas Canarias, tras culminar con éxito la integración de Solatrón S.L., división logística del Distribuidor Canario Covenca, adquirida recientemente, y la apertura de nuevos almacenes en el Archipiélago.

El grupo aragonés consolida así su presencia como operador logístico en las Islas Canarias, tanto en capacidad como en volumen. Carreras Grupo Logístico dispone de más de 22.000 metros de espacio de almacenamiento repartidos entre las dos islas capitalinas -14.000 metros en Gran Canaria tras una reciente ampliación y 8.000 en Tenerife- , con una capacidad de almacenamiento de más de 24.000 paletas. Desde estos dos almacenes se da servicio a las siete islas canarias.

De esta forma Carreras Grupo Logístico, que ofrece servicios integrales de logística en España y Portugal, cubre en la actualidad de forma óptima las Islas Canarias.

Como en toda la red de la empresa, los almacenes canarios disponen de almacenamiento a temperatura controlada. Todos los procesos informáticos y de gestión de Solatrón S.L se están integrando en los estándares de Carreras Grupo Logística de forma que los procesos logísticos -trazabilidad, visibilidad, KPI´s- se adapten a los elevados niveles de excelencia de la compañía.

LÍDER EN LOS SECTORES DEL TRANSPORTE Y LA LOGÍSTICA

Carreras Grupo Logístico, cuyo presidente es Miguel V. Carreras Calvete, es una empresa española líder en los sectores del transporte y la logística. Fue fundada en 1933, cuando la familia Carreras compró su primer camión de segunda mano y tres toneladas. El grupo está presente en la actualidad en toda España, tanto en su división de transportes como logística. Cuenta además con una sólida presencia internacional y delegaciones en Alemania, Francia, Italia y Portugal. Carreras recibió el pasado 19 de noviembre el premio Europa del Transporte, en la categoría de 'Logística', otorgado por la Confederación Española de Transporte de Mercancías -CETM- y la revista Transporte Profesional, por su crecimiento y excelente gestión.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook