LA VOZ LIBRE

Carla no aguanta más en 'Supervivientes 2010'

La modelo ha pedido su nominación para irse cuanto antes

B.M.
2010-05-26 13:18:39

Madrid.- Los rumores de pacto han vuelto a la isla de 'Supervivientes 2010' con la petición de Carla Pereyra de salir de la isla. Si la semana pasada durante la gala, Bea 'la Legionaria' recibía fuertes críticas por asegurar que existía un acuerdo entre las chicas para concertar las salidas de Carla, Mireia y Trapote, esta semana sus sospechas han cobrado forma.

La argentina Carla Pereyra ha asegurado no poder sobrevivir ni una semana más en el concurso, por lo que ha pedido a sus compañeros que la nominen en la próxima gala. Ante esta declaración, Bea no tardó en sacar a colación sus hipótesis del pacto entre las chicas, así como la posibilidad de que la organización de 'Supervivientes 2010' les sancione si llevan a cabo la nominación unánime a Carla.

Sí es cierto que la argentina se encuentra en un mal estado, o por lo menos lo aparenta. Pero esta mala situación la lleva sufriendo desde el segundo día de concurso, entonces la pregunta es clara: ¿Por qué no abandonó en la pasada gala cuando Jesús Vázquez le dio la oportunidad de irse? Quizá haberse ido del programa en aquel momento no hubiera dado muy buena imagen de cara al público...

Carla ha pedido en uno de sus confesionarios que el público la vote para salir cuanto antes de 'Supervivientes 2010'. "Lo siento mucho por las personas que confiaron en mí y por la gente que me dio esta oportunidad, pero creo que no puedo seguir porque esto no es para mí". Incluso ha escrito en una de sus camisetas: "Sacadme de akí, x favor".

El programa no se ha pronunciado todavía al respecto, pero seguro que habrá consecuencias, al igual que hubo en la primera nominación cuando se pactó votar a Consuelo Berlanga.

El propio Jesús Vázquez comentó en la última gala que si se descubría algún tipo de amaño para las nominaciones, podría llegar a haber incluso alguna expulsión directa, sin la remuneración correspondiente al haber incumplido el participante el contrato.

La próxima gala del jueves será trascendental para el futuro de los concursantes dentro de la isla de 'Supervivientes 2010'.

Comentarios

Dice ser COKI
2010-06-21 23:45:56
eSTA EDICION DE SUPERVIVIENTES NO TIENE EMOCION ESTA SIENDO MUY DISTINTA,SALE EL QUE QUIERE ESTAR Y VALE,Y SE QUEDAN LOS QUE NO QUIEREN,TELE 5 COMO PERMITE ESO? Y LAS FALTAS DE RESPETO DE BEA Y RAFA ,ES PARA ECHARLOS DIRECTAMENTE HOMBRE!!!!!

Dice ser luz maria
2010-05-27 12:39:19
quiero saber como se vota

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook