LA VOZ LIBRE

Martín Rivas se deja seducir por Ángela Molina

Los dos actores posan para Juan Gatti en la nueva campaña de Purificación García

LVL
2010-05-26 13:34:53

Madrid.- Martín Rivas es uno de los jóvenes actores de moda. Además de su participación en ‘El Internado’ (Antena 3TV), el gallego ha hecho sus pinitos en el cine en ‘Los girasoles ciegos’. Ahora, se introduce en el mundo de la moda, de la mano de Purificación García, una de las firmas españolas con más proyección internacional.

El actor ha sido elegido por la marca para ser imagen de su campaña primavera-verano, con el fin de dar a la colección un toque más fresco y juvenil. Martín Rivas comparte protagonismo con la actriz Ángela Molina, con quien ha congeniado muy bien. Los dos actores tratan de dar su toque personal a la campaña consiguiendo un contraste de edades y estilos muy apropiado para la firma.

El fotógrafo Juan Gatti es el responsable de la sesión, en la que ambos posan interpretando un clásico juego de seducción en una suite del Hotel Intercontinental de Madrid.

Martín Rivas ha demostrado sus dotes frente a la cámara y el resultado ha sido tan bueno que la diseñadora no descarta contar con él en futuras campañas.

Comentarios

Dice ser Ana
2010-06-17 02:06:51
Hola me gustaria saber cuando vuelven a dar el internado.....me encanta......y quiero ver el final.....!!!! y Martin Rivas no puede ser tan hermoso!!!!!!!!!

Dice ser paco
2010-05-26 23:49:49
me encanta angela molina he tenido el placer de conocerla y es encantadora y una de las mejores actrices europea.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook