LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Silvia y Maikel se besan y la lían

Jesús, Ricard y Darío abandonan el programa por la actitud de la canaria

LVL
2010-05-26 14:01:03

Madrid.- El culebrón de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' cada vez se enreda más. La mayoría de los pretendientes de Silvia ha abandonado el concurso después de ver el beso entre la canaria y Maikel.

La ola de despedidas comenzó con Jesús, que decidió abandonar porque nunca había sido "segundo plato de nadie". Esta decisión provocó la crítica de Maikel, que aseguró que cuando él vio que besaban a su anterior tronista, se quedó para seguir luchando. "Jesús ha demostrado cobardía", concluyó.

En ese momento, Silvia abandonó el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' porque no entendía la reacción de sus pretendientes. "Si creen que por dar un beso a Maikel me voy a ir con él, están equivocados".

Pero los abandonos no se quedaron ahí. Ricard le preguntó a Silvia por su situación y un jarro de agua fría cayó sobre él. "Ricard me gustó bastante, por eso le pedí. Pero ya no siento nada, no hay miradas entre ambos", afirmó la canaria antes de expulsarlo.

Darío, otro de los pretendientes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', también decidió por voluntad propia abandonar el concurso por no ver ninguna posibilidad de conquista.

Los pretendientes de Silvia están que trinan al ver los momentos de complicidad entre la tronista y Maikel. ¿Será el inicio de un amor verdadero?

Comentarios

Dice ser anonimo
2010-06-19 12:54:34
me parece muy bien que expreses lo que sientes

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook