LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SUDÁFRICA 2010

Silva asegura que está centrado en la selección y no piensa en su futuro

Efe
2010-05-26 15:36:00

Las Rozas (Madrid).- David Silva, centrocampista internacional del Valencia, reconoció que no se siente presionado por el interés del Real Madrid, y aseguró que está "centrado en la selección" y que en este momento, ajeno a las negociaciones, "no piensa" en su futuro.

"Estoy muy tranquilo, muy centrado en la selección porque vamos a vivir algo muy bonito e importante como el Mundial. La verdad es que no pienso en mi futuro sino que estoy totalmente centrado en mi selección", manifestó en rueda de prensa en La Ciudad del Fútbol.

Silva se mostró expectante ante el Mundial que va a disputar en Sudáfrica con la selección española y destacó el ambiente que se vive en el grupo unido a la euforia que sienten los internacionales en la afición que cada día está abarrotando los entrenamientos.

"La verdad es que es el ambiente es muy bueno, se nota que no sólo existe entre nosotros sino en todo el país que nos está apoyando", reconoció.

"Siempre ayuda a que estemos al cien por cien y no nos relajemos. Esperemos darle otro motivo de alegría a la afición para que siga en esa sintonía", concluyó.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook