LA VOZ LIBRE

'Harry Potter' envejece en las nuevas imágenes del rodaje

Se han filtrado las primeras fotografías del epílogo de la saga del mago británico

LVL
2010-05-26 17:12:55

Madrid.- Si hace unos días Tom Felton, el actor que interpreta a 'Draco Malfoy', adelantaba el final de la saga 'Harry Potter' y confesaba que en el eplílogo de la historia participarían los mismos actores de siempre, pero con la caracterización que requiere el supuesto paso del tiempo.

Este miércoles han salido a la luz las primeras imágenes que muestran cómo los responsables de las dos últimas películas de 'Potter' han decidido apostar por el maquillaje y la peluquería en lugar de haber contratado a otros intérpretes que representasen a un adulto 'Harry Potter' y a una 'Ginny Weasley' comvertidos en matrimonio con hijos.

Las fotografías fueron tomadas en el set de rodaje de 'Las Reliquias de la Muerte' y en ellas se puede ver a un 'Harry' envejecido, a lado de su esposa e hijos.

Si bien al principio los actores intentaron tapar su rostro, el secreto de su nuevo aspecto no sobrevivió ante las ansias de los fanáticos.

En el epílogo de la saga más famosa del Reino Unido, 'Harry Potter' forma su propia familia con 'Ginny Weasley', su novia de juventud, con la que tiene tres hijos. 'James Sirius', 'Albus Severus' y 'Lily Luna'. Todos ellos llevan nombres de algunos de los personajes que más han influido en la vida del joven mago, empezando por sus padres, James y Lily, hasta su padrino y o su mentor. 

Comentarios

Dice ser /.|sofia|.\
2010-05-28 01:20:12
olaa,!! ay por dios que hermosaa la fotoo see parece muuchhoo a jamees!! jiij y ginny a lily y con mezcla a molly! ay me encantoo la fotoo,, ay no veo la hora de ver la peli,!! |la magia es poder| :) byebye

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook