LA VOZ LIBRE

Gloria Serra, orgullosa de su metamorfosis

La presentadora de '3D' habló en la revista 'Lecturas' de su espectacular cambio físico

LVL
2010-05-26 21:09:46

Madrid.- Gloria Serra parece una mujer nueva. Aunque lleva varios meses en un descenso continuado de peso, no se ha visto su espectacular metamorfosis hasta su despedida del programa 'La Noria' y su cambio de Telecinco, a Antena 3. "Siempre me he sentido orgullosa de mi aspecto".

Antes de someterse a la estricta dieta de la doctora Montse Folch, con la que ha perdido tres tallas, la presentadora de '3D' ya presumía de curvas. Sabía que aquel no era su peso, no se reconocía, pero lucía siempre muy femenina, marcando figura y orgullosa de unas formas que le han valido muchos piropos. Hoy, Gloria Serra está mucho más delgada y tan guapa como siempre. Ha dejado ya la dieta, sabe que ha logrado recuperar su peso y se siente feliz. "Ahora soy yo, me siento bien así".

"Estoy muy contenta, me siento muy bien, he recuperado mi peso. Había dejado de fumar y subí tres tallas. Ahora estoy como he sido siempre y todo gracias a la doctora Montse Folch. Somos buenas amigas y un día me la encontré en una cena y le dije que me estaba planteando volver a fumar seis meses para lograr bajar de peso. Me dijo que de ninguna manera y me puso una dieta que me ha ido muy bien,. Hice ciegamente lo que me dijo, funcionó muy rápido y eso me animó a seguir. Ahora ya no hago dieta, pero sigo perdiendo peso porque no paro", confesó la periodista en la publicación.

"Ahora me preocupaba porque me miraba al espejo y no me reconocía. Ahora soy yo, lo que nunca seré es una talla 36. Me siento bien así. Siempre he estado satisfecha de mi aspecto. Soy una mujer con muchas formas. No me las quitaré nunca y me encantan, tienen mucho éxito", destacó Gloria Serra.

Gloria Serra no se ha quedado en los huesos, ni mucho menos, pero su cercanía mediática había impedido al espectador ser consciente de su evolución real hasta que, de la noche a la mañana, ha dejado de ser la compañera de Jordi González en Telecinco.

Las conjeturas sobre su cambio físico han sido muchas, se habló de cirugía plástica en incluso de la operación del balón gástrico, pero tal y como asegura la propia Serra, no ha sido más que una cuestión de sacrificio y de una receta de la doctora Montse Folch.

Una dieta mixta y equilibrada combinada con fases proteicas y que la periodista ha seguido a rajatabla durante tres meses.

Perder cuatro tallas a sus 45 años puede parecer imposible sin que el cuerpo se rinda a la flacidez, pero la firmeza de los brazos de la periodista dan buena prueba de que no lo es. Habrá quien piense que ha compaginado el plan dietético con una agenda repleta de tratamientos de estética, pero, según aseguró la doctora hace días en un periódico, el único secreto está en la calidad de la piel de esta paciente y en su actividad deportiva.

Pero la metamorfosis de Gloria Serra no se ha limitado al perímetro corporal. Ha perfilado su 'look' con un nuevo corte de pelo, más descargado y con un flequillo ladeado y desfilado que, estiliza sus facciones y marca sus pómulos. También ha cambiado el rubio dorado por otro más ceniza.

Comentarios

Dice ser Roquelandio
2012-02-26 02:53:36
Gloria sigues estando divina,linda,preciosa,bonita,guapa y mucho más.No hagas caso de toda esa pandilla de bocazas e imbeciles que lo contrario.

Dice ser miguel
2012-02-22 23:52:21
gloria es una mujer preciosa, delgada o menos delgada. eres un sueño.

Dice ser Roquelandio
2011-11-19 03:46:09
Gloria estás divina,linda,preciosa,bonita,guapa y mucho más......

Dice ser Purpurina
2011-07-24 20:55:35
Que desastre son redactando una nota "Ahora me preocupaba porque me miraba al espejo y no me reconocía. Ahora soy yo", ahora antes y ahora después... en que quedamos? "ha recuperado su peso", no será que lo que recuperó es la silueta? Porque recuperar peso es sumarlo!!! Si uno no sabe de antes la historia, no entendería nada leyendo esta nota...!!!

Dice ser vaya foca
2011-07-23 20:34:25
aunque la mona se vista de seda mona queda,ha pasado de ser un hipopotamo auna vaca asturiana.vaya joya !

Dice ser Anónimo
2011-03-24 10:18:21
gracias por permitir que los travajadores de clesa salgan en tu programa del lunes.

Dice ser Anónimo
2010-09-03 17:20:44
¡Lástima que la doctora no le haya bajado también "la altivez"!...

Dice ser roa
2010-06-03 19:24:39
otra vez soy yo esque es la primera vez que escribo,por eso he sido tan escueta,pero pienso lo mismo me encanta como estas,como que me da envidia bssss rosa

Dice ser roa
2010-06-03 19:22:14
me encanta tu nuevo luk sigue asi no ierdas ya mas bsss

Dice ser Inma
2010-06-02 10:09:08
Está guapisima Gloria antes y ahora porque eres muy guapa.Lo importante es sentirse bien. Chao.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook