LA VOZ LIBRE

RUSIA-EXPLOSIÓN

Cuatro muertos y cerca de veinte heridos en una explosión en el café de Stávropol

Efe
2010-05-26 18:20:00

Moscú.- Al menos cuatro personas murieron hoy y cerca de una veintena resultaron heridas en la explosión registrada en un café del centro de la ciudad rusa de Stávropol, según informaron las autoridades locales.

"Tres personas murieron en el lugar del siniestro y otra más pereció de camino al hospital", informó la Fiscalía rusa a la agencia Interfax.

Todos ellos se encontraban en las inmediaciones del café, que había sido cerrado recientemente para llevar a cabo algunas reparaciones.

La explosión tuvo lugar en el café "Akvarium", situado en la calle Lenin, frente al Palacio de los Deportes y la Cultura de Stávropol, capital de la región del mismo nombre, vecina de la república caucásica de Chechenia.

En el lugar del siniestro se han personado efectivos de los equipos de rescate, la policía y el Servicio Federal de Seguridad (FSB, antiguo KGB), principal órgano de lucha antiterrorista.

Por el momento, las autoridades desconocen si la explosión fue un atentado terrorista o un ajuste de cuentas entre grupos criminales.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook