LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

8-5. Billingsley vuelve a ganar y Loney dirige el ataque de los Dodgers

Efe
2010-05-27 07:08:00

Houston (EE.UU.).- El abridor Chad Billingsley consiguió su cuarta victoria consecutiva, y el primera base James Loney quedó a un jonrón del ciclo para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran 8-5 a los Cachorros de Chicago.

Billingsley (6-2) lanzó cinco episodios y un tercio, permitió 10 imparables, entre ellos un vuelacercas, tres carreras, dio una base por bolas y ponchó a seis para sumar victoria.

Mientras que Loney dirigió el ataque pegando sencillo, doble y triple, y quedó a sólo un jonrón para completar el ciclo.

El antesalista Casey Blake (7) pegó de vuelta entera en el noveno episodio sin gente en el camino.

Entre los bates latinoamericanos estuvieron el parador en corto dominicano Rafael Furcal, de 5-1 con anotada, y su compatriota el guardabosques dominicano Manny Ramírez, de 5-0 con remolcada.

La derrota la cargó el abridor Tom Gorzelanny (2-5) en cinco episodios, permitió siete imparables, siete carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cinco.

Por los Cachorros el guardabosques dominicano Alfonso Soriano se fue de 5-1 con anotada; el receptor puertorriqueño Geovany Soto, de 1-1, y el parador en corto quisqueyano Starlin Castro, de 4-0, sin producción.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook