LA VOZ LIBRE

Megan Fox y el adiós de la soltera más sexy

La actriz y Brian Austin Green pasarán en poco tiempo por el altar

LVL
2010-05-27 11:37:46

Madrid.- Megan Fox y su novio desde hace años, Brian Austin Green, están a un paso del 'sí quiero'. La actriz de ‘Transformers' quiere formalizar ya su relación y está dispuesta a pasar por el altar. De esta manera Megan Fox dejará de ser una de las solteras más sexys.

Todas las fuentes apuntan que la boda no está demasiado lejos y que incluso puede ser este verano. “Están ultimando los últimos detalles de la ceremonia”, aseguró un amigo cercano a la pareja.

Los dos están tan dispuestos a dar este paso, de hecho Brian Austin Green ya se ha ido a vivir a casa de Megan Fox para empezar la convivencia. “Brian se ha mudado allí y lleva viviendo en su nueva casa desde hace algún tiempo. No me extrañaría nada que Brian y Megan anunciaran en poco tiempo su boda. Hacen una pareja perfecta”.

Megan Fox y Brian Austin Green se conocieron en 2004 y dos años después anunciaron su compromiso, al poco tiempo lo cancelaron y ahora aparece que esta vez es la definitiva.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook