LA VOZ LIBRE

Belén Rueda vuelve a experimentar el terror en 'Los ojos de Julia'

Guillermo del Toro busca repetir el éxito de 'El Orfanato' en un filme dirigido por Guillem Morales

LVL
2010-05-27 12:16:36

Madrid.- Tras el éxito de ‘El Orfanato’, Belén Rueda vuelve a adentrarse en el género de terror en ‘Los ojos de Julia’, una inquietante película de Guillem Morales (‘El habitante incierto’) que llegará a los cines el próximo 29 de octubre.

El filme llega avalado por la producción de Guillermo del Toro, responsable también de ‘El Orfanato’. Belén Rueda estará acompañada de Lluís Homar, Clara Segura, Héctor Claramunt, Francesc Orella y Julia Gutiérrez Caba.

La actriz da vida a Julia, una mujer que investiga la misteriosa muerte de su hermana gemela mientras se enfrenta a una enfermedad degenerativa que la va dejando ciega poco a poco. Acechada por un peligro imperceptible para los que la rodean, Julia tendrá que aprender a estar lista para lo peor sin ver a su enemigo.

Belén Rueda también tiene pendiente de estreno ‘La princesa de Éboli’, una miniserie producida por A3 TV sobre Ana de Mendoza, un legendario personaje del siglo XVI.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook