LA VOZ LIBRE

Chayanne desvela que su gran defecto está 'por debajo de la cintura'

El cantante ha presentado su nuevo disco, 'No hay imposibles', con el que trata de transmitir un mensaje positivo

LVL
2010-05-27 12:40:45

Madrid.- Chayanne ha llegado a España lleno de energía y con un mensaje muy positivo: “No hay imposibles”. Con este título optimista presentó en una rueda de prensa en Madrid su nuevo trabajo, el vigésimo segundo disco de su carrera.

Aunque Chayanne es considerado uno de los ‘latin lover’ de la música, reconoció tener defectos: “El más grande lo tengo precisamente por debajo de la cintura". Ante la sorpresa de los asistentes, el artista explicó que se trataba de sus pies: “Los tengo machacados de tanto bailar”.

Su objetivo con el nuevo álbum es “transmitir un mensaje transparente, positivo, es mi lema de vida desde que me levanto, afrontar la vida con alegría, mirar siempre hacia el futuro y luchar por lo que uno quiere”. El disco oscila entre las baladas y los ritmos bailables y rápidos, con los que Chayanne ha hecho suspirar a miles de seguidoras. "Es mi estilo, es el marco de mi música, las canciones de ritmo son para la discoteca, para la fiesta, y los temas románticos son para enamorarse, para el apretón de manos, ese es mi estilo y es con lo que me identifica la gente. Eso es Chayanne", explica.

El tema de presentación es ‘Me enamoré de ti’, que además se ha convertido en la banda sonora de la telenovela mexicana ‘Corazón salvaje’. "Lo que más me gusta del ‘single’ es la letra romántica, es una canción para la pareja, para el amor”, señala el cantante.

Tras tres años alejado de los escenarios, Chayanne ha iniciado una gira por Estados Unidos que se prolongará a 23 países más, entre ellos España, donde estará en agosto y septiembre. Antes de la gira española, actuará el próximo 29 de mayo en el festival Valladolid Latino. “Volver ha sido muy rico, estoy encantado, muy feliz, la energía que se vive en los escenarios es increíble, realmente ése es un momento mágico", reconoce. El puertorriqueño ha preparado su vuelta a conciencia y confiesa que dedica "entre ocho y nueve horas al día" a ensayar las coreografías para que la gira sea perfecta. "Lo que quiero es que la gente disfrute, que baile y cante en los conciertos", señala.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-05-31 16:18:05
ey la neta........... ya ztaba penzadno q eraz gay al q ricki ya zerian 2 artiztaz fracazadoz

Dice ser Anónimo
2010-05-31 16:11:20
me alegro de q no eres gay

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook