Sunday, 23 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo en el yate del amor con una rusa

'Cuore' destapa las vacaciones románticas del madridista con una joven en Córcega

Stella Alonso
Friday, 28 de May de 2010, 08:15

Madrid.- Alta, rubia y rusa. Así es la nueva novia de Cristiano Ronaldo, que ha pasado unos días de vacaciones antes del Mundial de Sudáfrica. Mientras la prensa seguía hablando de la breve historia de amor entre el portugués y la ‘celebrity’ estadounidense Kim Kardashian, Cristiano Ronaldo ya había cerrado esa etapa.

Sin perder el tiempo y apremiado por la inminencia de la concentración con Portugal, en cuanto terminó la Liga Cristiano Ronaldo cogió un avión privado, un yate de lujo y llegó a un hotel tan ‘galáctico’ como él en la isla de Córcega. Allí se reunió con la rubia misteriosa de la portada de 'Cuore', a la que trató con constantes mimos.

Diversos medios afirman que a Cristiano Ronaldo se le vio encantado, como en pocas ocasiones. Jugaron infantilmente en la cubierta del barco, pasearon más tarde cogidos de la mano por la isla francesa y terminaron la jornada en el puerto agarrándola por los hombros.

Ahora él se encuentra en Portugal en la concentración con su selección, mientras la rusa misteriosa está en paradero desconocido, quizás con un billete a Sudáfrica.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook