LA VOZ LIBRE

'Tu cara me suena' encumbra a la perfecta Roko ante más de 4 millones de personas

La cantante lograba la victoria por delante de Daniel Diges y Arturo Valls

LVL
2013-02-12 10:43:51

Madrid.- La segunda edición de 'Tu cara me suena' ya tiene ganadora: la perfecta Roko. Con un 54% de los votos, la cantante, que ha bordado cada una de sus imitaciones, se hacía con la victoria ante más de 4 millones de espectadores. El programa de Antena 3 marcaba así su máximo histórico en esta temporada con una gala en la que la joven se imponía a Daniel Diges y Arturo Valls.

Favorita del jurado desde el inicio de 'Tu cara me suena' por su perfección a la hora de conseguir la voz y los movimientos de todos los artistas que ha imitado, para la final de programa se metió en la piel de Shirley Bassey, interpretando 'Goldfinger', banda sonora de James Bond. Aunque eligió a una artista poco conocida para el público en general, Roko logró el favor de la audiencia, que hizo justicia al elegir a la que mejores notas había tenido por parte del jurado.

Con la final de 'Tu cara me suena', Antena 3 lograba imponerse con rotundidad al estreno de 'Gran Hermano 14'. Así, registraba un 26,1% de share y congregaba a 4.048.000 espectadores, marcando su dato máximo esta temporada.  

Aunque ganadora absoluta, Roko quiso compartir el premio con Daniel Diges, que quedó en segunda posición tras haber imitado a Plácido Domingo, Arturo Valls, tercero con su imitación de Sabrina, -con pecho fuera incluido-, y con Santiago Segura, el 'repetidor' del concurso, que esta vez se unió a Anna Simón para interpretar a Olivia Newton-John y John Travolta.

Por su parte, amenizaron la final de 'Tu cara me suena' María del Monte y Ángeles Muñoz imitando a Los Amaya, y Javier de Pecos con Llum Barrera, -quien parece dispuesta y casi confirmada para una tercera edición del programa-, a Romina y Albano.

Además, Pastora Soler se metió en la piel de Celine Dion con la banda sonora de 'Titanic', y la ex triunfita Natalia interpretó a Britney Spears. El jurado, los concursantes e incluso el presentador, Manel Fuentes, despidieron la gala al ritmo de 'Adiós amigo', de Rafaella Carrá.

Como cada semana, el programa se convirtió en uno de los temas del momento en Twitter, logrando varios trending topic. Los seguidores de 'Tu cara me suena' están ya haciendo apuestas para ver quiénes serán los ocho próximos participantes. De hecho, hay quien se pregunta si, como en la anterior temporada, el segundo finalista, Daniel Diges, regresará en una tercera edición. De momento, ni la cadena ni la productora han confirmado que haya próxima temporada aunque dados los magníficos datos de audiencia, parece que claro que el programa musical de Antena 3 regrese en septiembre.

> En la imagen, Roko como ganadora de 'Tu cara me suena'.

Comentarios

 
Publicidad