LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-BARCELONA

Rosell intuye que el Barça "seguirá ganando títulos", a pesar de Mourinho

Efe
2010-05-27 14:33:00

Barcelona, 27 may (EFE).- El empresario Sandro Rosell, aspirante a la presidencia del FC Barcelona, está convencido de que la llegada de Jose Mourinho al banquillo del Madrid no representará ningún cambio significativo para el club catalán, porque intuye que los títulos "los seguirá ganando el Barça".

"A mí me parece muy bien el fichaje de Mourinho para la Liga, porque le va a dar ambiente; esta es la buena noticia. La mala noticia para el Madrid es que esto no va a suponer ningún cambio a nivel de títulos; los seguirá ganado el Barça", ha señalado.

Rosell ha participado este mediodía en un almuerzo con representantes de los medios de comunicación en el Círculo Ecuestre de Barcelona, donde ha abordado aspectos de su programa electoral para aspirar el 13 de junio a la presidencia del Barça y, además, se ha referido a uno de los fichajes estrella de este verano, el del técnico portugués Jose Mourinho, aunque aún no se ha concretado el pase.

El aspirante a la presidencia barcelonista ha dicho que no le preocupa si el Madrid tiene o no plan, y sí que ha subrayado el estado en el que se encuentra el Barcelona con Pep Guardiola como técnico al frente del equipo.

"Más que no verle plan al Madrid, que no nos preocupa, se lo veo al Barça. La plantilla está muy bien y aún tienen recorrido. Pep lo tiene muy claro. Sabemos quién es el entrenador y esto da mucha estabilidad", ha señalado.

"Hay un equipo con un gran líder (Guardiola). Puedo decir ahora que el Barça, sin mejorar la plantilla, es mucho mejor que el Madrid", ha añadido.

Rosell ha dicho que no sabe si Mourinho, ayudante de Bobby Robson y Louis van Gaal en el Barcelona, ha nacido para entrenar al Madrid, aunque sí que ha señalado que el portugués reúne "un perfil que le va bien (al Madrid)".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook