Tuesday, 25 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

EDUCACIÓN-SECTORIAL

Educación aportará 510 millones de euros a catorce programas de cooperación autonómica

Efe
Thursday, 27 de May de 2010, 15:34

Madrid.- El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, ha presentado hoy a los consejeros autonómicos una propuesta de 14 programas de cooperación territorial, que tendrían una aportación conjunta de 510 millones de euros en 2011 por parte de la administración central.

Las CCAA contribuirían otro tanto, en función de los programas que suscriban cada una de ellas con el Ministerio de Educación.

En la comparecencia de prensa posterior a la Conferencia Sectorial de Educación, Gabilondo ha enfatizado que se trata de un "plan de acción inmediata".

El ministro llevará al Consejo de Ministros en la segunda quincena de junio una propuesta de programa de acción, de intervención para la modernización e impulso de los objetivos educativos, con medidas también del ámbito universitario y otros.

"Estos no son los restos del naufragio del pacto (educativo), ni los retales que quedan del pacto (que no prosperó), porque los objetivos siguen siendo globales, que vamos a perseguir hasta el final en todas y cada una de sus dimensiones", ha resaltado.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook