LA VOZ LIBRE

Madonna se deja manosear por unas gafas de sol

La cantante es la imagen de la última coleción de MDG

LVL
2010-05-27 19:10:20

Madrid.- Madonna ha recuperado el crucifijo y con el varias atrevidas campañas de publicidad, como la de la última colección de gafas de MDG, que la vuelven a posicionar como la provocativa y sexy ambición rubia.

A pesar de tener 51 años, y al modelo brasileño Jesús Luz como novio, la cantante no ha tenido ningún problema en quitarse la ropa y quedarse en lencería para promocionar esta nueva línea de gafas de sol. Tampoco ha puesto reparos en dejarse manosear por uno de sus coprotagonistas en el comercial, quien, sin camiseta, ha podido tocar, a la reina del pop en carne y hueso.

La marca ha diseñado esta colección en colaboración con los íntimos amigos de Madonna, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, para los que la cantante ya ha sido imagen en más de una ocasión.

La sesión de fotos y video estuvo repleta de asistentes de la artista y profesionales de la publicidad y la campaña se podrá ver en gran parte del mundo próximamente.

Comentarios

Dice ser lady
2010-12-30 05:31:25
achhhhhh solo esto faltava de esa tipa ke acusa a gaga pero no soy nadie para señalar a las persona i love gaga

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook