LA VOZ LIBRE

GENTE

Gary Coleman, de "Diff'rent Strokes", se encuentra en estado crítico de salud

Efe
2010-05-28 02:18:00

Los Ángeles (EE.UU.).- El actor estadounidense Gary Coleman, de 42 años, ingresó en el hospital Utah Valley Regional Medical Center en la localidad de Provo, en Utah, y se encuentra en estado crítico, informó hoy la revista People.

Se trata del tercer internamiento este año por motivos de salud de Coleman, famosa estrella infantil de la televisión en la década de 1980 gracias a la telecomedia "Diff'rent Strokes" (1978-1986).

"Está en condición crítica. No confirmamos en qué área (de especialidad médica) está, ni más detalles", aseguró la portavoz del centro hospitalario, Janet Frank.

Fuentes de la web TMZ indicaron que Coleman fue ingresado debido a un golpe en la cabeza sufrido tras una caída.

El intérprete pasó un tiempo hospitalizado en enero y volvió a ingresar en otro centro médico en febrero por sendos infartos, éste último ocurrido en el plató del programa "The Insider", donde le iban a hacer una entrevista.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook