LA VOZ LIBRE

Enrique Cerezo y su pánico con un toro en Las Ventas

El presidente del Atlético de Madrid se asustó cuando un morlaco estuvo a punto de saltar la barrera

Stella Alonso
2010-05-28 10:25:06

Madrid.- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se llevó ayer jueves un buen susto en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Uno de los toros, nada más salir del callejón, fue directo hacia el burladero sobre el que se encontraba Cerezo junto al periodista Roberto Gómez y saltó en dirección a ellos pero no llegó a traspasar la barrera.

Eran las 19.30 horas de la tarde en una corrida de San Isidro protagonizada por El Fundi, Sergio Aguilar y Luis Bolívar. Enrique Cerezo, aficionado a los toros, se encontraba en la primera fila. Tranquila y plácida pasaba la tarde a la altura del tercer toro, encomendado a Bolívar. Pitinesco, un morlaco negro salpicado salió como una bala del callejón y como si hubiera visto y reconocido a las personalidades hacia allí se dirigió.

La cara de susto tanto de Cerezo como de Gómez ya es comentada en los foros de Internet, como ‘Colchoneros’, con dosis de burla y compasión. Pitinesco dio un salto ágil con los pitones apuntando hacia el presidente del Atlético de Madrid y el periodista. Décimas de segundo después cayó a la arena del coso taurino sin causar ningún accidente.

EL VERDADERO SUSTO

El torero Sergio Aguilar fue empitonado en la cara interna del muslo izquierdo cuando hacía la faena con el segundo de la tarde. La herida le permitió, no obstante, continuar con la lidia.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook