LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart: "El interés de la gente por mí me hace vomitar"

La actriz no entiende la obsesión de los fans y los medios por su vida

LVL
2010-05-28 12:51:11

Madrid.- Kristen Stewart no ha ocultado nunca su odio a la fama y su poco interés por ser famosa, pero ahora se ha desmarcado con unas declaraciones de lo más polémicas, pues los fans también pueden darse por aludidos. “Odio que la gente me quiera. El interés de la gente por mí me hace vomitar”, sentenció Kristen Stewart.

La protagonista de ‘Crepúsculo’ culpa a los medios de comunicación de su infelicidad: “Son los únicos culpables de que yo no haya alcanzado la felicidad. Es muy extraño que tengas que estar siempre atenta a lo que haces por si alguien ve algo extraño. Quizás necesitan estar nerviosos por algo o bien tener una motivación para seguir adelante. Yo tengo como motivación mi propia vida, comprendo que les guste mi trabajo pero no que lleguen a ese extremo”.

Kristen Stewart afirma que desde su punto de vista ser actriz no tiene por qué ir unido a no tener intimidad. “Una cosa es dedicarse al entretenimiento o a hacer películas y otra es que por tener ese trabajo ya todo el mundo pueda entrar en tu vida. No me parece normal”.

A pesar de ese acoso, la actriz de 20 años no piensa dejar de hacer lo que le gusta: “Tras el estreno de mis próximas películas no tengo nada en mente, mi horizonte profesional está bastante despejado y eso me gusta. Solo planeo las tres cosas siguientes que voy a hacer en el futuro, nada más”.

Comentarios

Dice ser T.K.
2010-12-16 16:38:15
no entiendo entonces por qué razon hace el papel de Bella, en una película obviamente destinada a un público en concreto que tiende a ser fanático. debería ser un poco más respetuosa y valorar a los fans, si es que aun los tiene

Dice ser etrnakristen
2010-07-09 06:52:21
hay q matar a todos los paparazzis son como sanguijuelas d vidas jajaja...

Dice ser fan twilight
2010-06-05 06:41:50
es cierto kris nuna en la vida diria eso ella sabe lo q le combiene es inteligente y auqnue tenga esas actitudes negativas ante la prensa pero entiendan solo es actriz su trabajo y su derecho es actuar y ver sus peliculas tener fans no acosadores tener fama no gente q la ´persiga tedner noticias de ella no chismes, conocerla no hacerla kedar mal kris te apoyo amo tu saga o mas bien d stephanie meyer i love todos los del elencos mas kris y edwars los amo

Dice ser fernando
2010-06-02 20:15:02
los idiotas son ustedes como van a creer que kristen dijo esto por Dios no soy su fan pero como si no conocieran a la prensa amarillista de Estados Unidos para darce publicidad a ellos mismos. Kristen dijo que los ´paparazziz la asfixiaban pero que a los fans de su saga los entendia!!!!! bueno pobres chavos.....Y si es cierto que las revistas la solicitan HASTHA STUPIDO parece que digan que Élla solicita ser fotografiada por Dios !!!!!!

Dice ser Damati
2010-06-02 18:35:01
Hola: Me parece una autentica hipocresia que esta chica diga esto. Por favor si ella utiliza los medios para darse mas publicidad y aun asi cobra po ello. O acaso alguien se cree que ese reportaje que hizo para elle, vogue, flaunt lo hizo gratis. ¿Por que las revistas la solicitan? Por que venden sus revistas y la gente las compra. Y despues se pregunta por que no entiende por que la gente tiene curiosidad sobre su vida. Es la naturaleza humana y aun encima eres un personaje publico y contribuyes a ello aun es peor. Asi que yo le aconsejeraria que dejara de salir en revistas si quiere que la respeten los paparazzi ya que al fin al cabo son fotografos igual que los que le hacen las fotos para las revistas ect.

Dice ser Stef
2010-06-01 05:54:37
pobre Kristen !! acosada casi las 24 horas del dia!! o vamos q esperaban q dijeran si ofende a us actriz favorita, o eso parece, Antoo no es mas q el reflejo de una fan q le molesta y le saka d casillas esta clase de publikaciones pero no todas las fans son asi asi q generalizar . xq hay fans como somos algunas q nos da muchas iras q nosepan traducir mejor la noticias pero q mas da ese es un periodismo de ahora !! q se puede hacer pobre Kristen y no hablen mas de ella

Dice ser Rocio
2010-05-30 12:55:37
sacadas de contexto totalmente..... quereis dejar de ponerla como la mala??? tiene derecho a su privacidad y muchos que se hacen llamar fans no la dejan!!! que solo es actriz!!!! como os cebais con ella..... dejad de poner en su boca plabaras que jamas ha dicho...... estudiar para ser periodista.. ja! me rio de la gente que se hace llamar periodista...

Dice ser kristell
2010-05-30 06:58:16
Lov You Kstew..!!!!

Dice ser kristell
2010-05-30 06:56:59
Yo creo que como ella lo a dicho los culpables son los paparazzis!!!!...ya que si ella hace algo raro sacan toda una historia de eso y ahi estan algunas personas que ya empiesan a criticar...porque no piensan cuando uno mismo hace algo raro o hace algo malo o lo hizo por impulso o por probar o muchas razones...pero uno mismo se da cuenta que no es asi....asi que debe ser fatal que por un minimo error te califican mal...cuando niskiera conocemos el camino que a recorrido por iegar hasta donde esta... No se preocupen que KSTEW tienen sus fans..[io stoi dentro] Lov Kstew-Dakota..!!!

Dice ser chechu
2010-05-30 01:44:01
como me cansan estas mentiras ella no dijo eso, y si alguien encuentra algun video diciendolo me retracto.. pero como pueden creer semejant barbaridad, ningun famoso lo ha dicho nunca en el fondo todos adoran a sus seguidores.al fin y al cabo cualquiera puede decir q ella dijo eso, pero tienen pruebass, no!!! por mas quizas aparesca escrito en una revista lo pudo haber sacado de contexto el entrevistador para provocar estos debates infinitos de q si lo dijo. no lo dijo etcc.. como caen en las redes de la gente es increible.

Dice ser Mirtha
2010-05-30 00:32:19
jajajajajajaajajajjaajajajjajajjajajajaja ¿quien es ella?

Dice ser anonimo
2010-05-29 21:36:07
nadamas se suben a un tabique y se marean niñita tonta se supone q a eso se dedica y de sus fans come y se pone en plan de diva ademas no es el ombligo del mundo.

Dice ser nessiecullen
2010-05-29 21:24:05
son o se hacen osea esa entrevista esta mal kris nunk diria eso q les pasa apoko c tragan ese cuento primero aprendan a lavar sus calzones y despues vienen a chingar esq enserio estan pednejos o q no crean lo q les dicen eso es mentira osea hellow no vean tanta television q los esta haciendo pendejos daaaaa osea traduzcan bn la pagina si,si lo q qierenq q kris pierda fama con sus mentiras ps c equivocan xq io ia lei la entrevista y eso no dic nada q ver van a ver q c van arrepentir d esto daaaaaaaa vayanse a chingar a otra part vayan a chingar a su madre a y una noticia a todas las fans d corazon d la saga twilight voten x luna nuea y mejor kiss y etc. en mtv saludo0os!!!

Dice ser lupita
2010-05-29 20:40:42
Antoo es un claro reflejo de como son las fans de Kristen no se puede emitir ningun comentario por que alli van a insultar a la gente, en un ratito dijo que somos tarados, incultos, hablamos tonterias, que somos desinformados y para colmo que kris nunka quiso ser famosa?como puede confirmar ella eso?acaso es su amiga personal, su familiar, aunquesea su conocida? , en fin que podemos esperara de gente asi, al menos debbie tiene mas clase para refutar no dice que la noticia esta tergiversada y nos deja un link, Antoo asi se hace aprende querida que para refutar algo no hay que ofender.

Dice ser debbie
2010-05-29 17:41:09
aqui os dejo una buena traducción de la entevista COMPLETA para que os deis cuanta de que todo se e tergiversa http://underthenewmoon.blogspot.com/2010/05/kristen-stewart-twilght-love-story-elle.html

Dice ser debbie
2010-05-29 17:36:56
Estas declaraciones están totalmente sacadas de contexto. La entrevista original no tiene nada que ver con esto.

Dice ser Antoo
2010-05-29 16:06:37
ya bastaa gente desinformadaa!! y gil!! xq no leen las declaraciones en ingles y oficiales para q despues venga a mandar al demonio a gente que no conocen!!! Pulguitas me parece q eres realmente una tarada/o al creer todo loq te dicen deja de insultar a gente q no conoces !!! si a ti no te gusta leer la realidad y ponerte en los zapatos de otras personas mira q molestoo es!!!!iwal u carlos tu nisiquiera has de ser fan y asi y todo la critikas!!! q gente!! la entrevista esta mal traducida xq ella dijo todo lo cntrario respecto a sus fans!!!! y tb pongase a pensar lo molesto q es tener a una camara detras de ti q te persigue y no te puedas ni mover xq todo el mundoo se entera !! asi q gente inculta no sabe ni buskar mas informacion qdensen calladitos para q se vean mas bonitos!!! no insulten a una Gran actriz como es ella!! que nunk quiso ser famoso y x gente como ustedes q habla tonteras tampoco querra serlo mas!! pobre Kristen algunas fans si la entendemos!! y por ultimo no se sabe si es verdad lo de rob asi q no lo mentan en esto!!

Dice ser Y SI SE LE
2010-05-29 08:35:14
NOTA QUE ES DE MAL CARACTER TIENE REACCIONES A VECES FEAS, MIRADAS FEAS, GESTOS FEOS...POBRE ROB, LO QUE TIENE QUE AGUANTAR

Dice ser Lolita
2010-05-29 08:31:01
Bueno ella en realidad dice algo asi como que tanta atencion le da ganas de vomitar...o no se en realidad, tal vez sea que su vida privada ya no es para nada privada, pero ella sabia a lo que se metia cuando eligio esta carrera y pienso que deberia manejarlo mejor, ella e actriz desde nina y no entiendo como aun no se logra acotumbrar, me imagino que es dificil pero a los fans siempr debs tratarlos bien, un dia te apoyamos y al otro ya no...kris te recomiendo que midas tus palabras por que es feo que todas las fans que te dan tanto amor reciban palo de tu parte...lo que es yo seguire apoyando a la saga por qu me gusta mucho pero ya voy viendo quien es quien...tay y rob ellos al menos hasta ahora han demostrado ser mas humildes.

Dice ser Tita
2010-05-29 04:21:42
Que tristre que despues de que utilizan a sus fans como trampolin para subir a la cúspide los traten de esta forma, y aunque digan que estan disfrazadas las palabras y la entrevista no es la original algo tiene de cierto, pero nosotros tenemos la culpa...por seguirlos y seguir viendo sus estupidas peliculas....

Dice ser johana
2010-05-28 23:00:33
ya quisieran tener aunq sea el minimo de atencion q tiene kristen, realmente comprendo q no le guste q invadan su privacidad y a quien no!...es horroroso q otras personas t juzguen x como t vistes, hables o con quien estes....no es justo q etiqueten a las personas de esa manera; ademas nadie es igual asi q lo q uds harian si en un mundo paralelo jamas exitente fueran famosos no es lo mismo q deberia hacer ella...asi q dejenla en paz!!!!

Dice ser Anónimo
2010-05-28 21:49:12
q desinformados y tontos los que opinan mal de kristen, es ovio q ella detesta la fama y los paparazzis, por eso siempre ha hecho peliculas sencillas e independientes porq a ella no le importa hacer dinero solo hace lo q verdaderamente le gusta, ademas ella no tiene la culpa del fenomeno en q se convirtio crepusculo, recordemos q esta peli fue d bajo presupuesto y sencilla..pero con una historia interesante...ella no tnia idea ni mucho mens qeria q esto se convirtiera en un circo....es d esperarse que alguien profesional reaccione asi ya q lo q realmente le importa es hacer bien su trabajo y hacer lo q ama no la fama y el reconocimiento....

Dice ser Franym
2010-05-28 16:37:30
La entrevista original es muy buena y muy sincera por parte de Kristen, aquí han cambiado palabras, Kristen con 20 años es una chica con personalidad, nada manejable pero buena persona , que su vida es ser actriz, la popularidad de estos chicos ha sido vertiginosamente rápida y poco a poco tienen que ir bacheando lo que surja como mejor puedan,otra cosa es el circo que se forma desde el primer momento que se comienza a rodar una pelicula , detrás hay mucho dinero, comienza el marketing y ellos son "obligados" a entrevistas, sesiones de fotos, etc. y ésto es la otra cara de la moneda que a ella no le gusta tanto. Os imagináis no saber si tus "amigos" te están vendiendo por unos euros o cada palabra que digas o gesto lo sacan de contexto o no poder ir con tu pareja por la calle normalmente sin tener 20 fotógrafos detrás.. bufff (es normal que estén hechos un mar de dudas) ella es actriz no un bufón. La comprendo y la animo a que siga defendiendo lo suyo (su vida privada) aunque sigan habiendo "hienas" alrededor de ellos.

Dice ser ana
2010-05-28 16:07:48
sensacionalistas la sacaron de contexto lo q dijo yo lei la revista y en verdad nunca dijo q odia q la gente la quiera,sino q odia el frenesi mediatico q hace la prensa(como ustedes) sobre su intimidad y como la critican y hablan mal de ella sin conocerla de verdad.

Dice ser mico
2010-05-28 15:55:27
Kristen me haces tanta gracia...te quejas de la fama pero luego eres l a primera que va a los programas y que hablas en las revistas...eres patética de verdad no sé como puede haber gente que te tenga com ídolo...eso sí que me hace vomitar. ¿Quién te crees que eres para criticar a la gente que ha hecho que te dediques a esto? porque sino llega a ser por todos los que están pendientes de tu vida tu no eras nadie....Estoy totalmente de acuerdo con pulguitas, eres lo más amargado que he visto en tiempo

Dice ser carlos
2010-05-28 15:32:33
esta chica es tan estupida que ya me esta cayendo mal hasta cuando tendremos que aguantar su comportamiento retrasado y acomplejado que hace en holywood si no le gusta seguramente se volvio actriz para hacer sus peliculas d ninfomana barata

Dice ser anonimo
2010-05-28 14:57:18
oye tu pulgas...creo que no entendiste nada de lo q realmente quiso decir Kristen.y si realmente buscas la entrevista completa y las declaraciones que dió ella te daras cuenta que es una persona realmente maravillosa--gente que se expresa de ese modo como tu me molesta mucho y todo lo hacen por envidia

Dice ser lulas
2010-05-28 14:56:13
que mentirosos, lean bien la entrevista y traduscanla como es, ella nunca dijo eso, esta muy mal traducida y modificaron todo el sentido de lo que ella dijo

Dice ser pulguitas
2010-05-28 13:55:29
kristen eres una pedorra, si no fuera por los fans serías una actriz del montón y no te estarías forrando con el dinero de todos tus posados en las revistas. Aparentas un glamour que no tienes, esa cara de sosa no te la quita ni el photoshop. pobre pattinson, aguantar a una amargada como tú!!! Que nadie te obliga a estar ahí!!! si no te gusta, lárgate!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook