LA VOZ LIBRE

Marc Anthony se emociona al cantar a Jennifer López

El artista ha presentado 'Iconos', un disco donde versiona a clásicos como José Luis Perales o Roberto Carlos

LVL
2010-05-28 11:31:57

Madrid.- Hace unas semanas, Jennifer López llegaba a Madrid para presentar su última película, ‘El plan B’. Ahora es el turno de su marido, Marc Anthony, que presentó este jueves su nuevo trabajo, ‘Iconos’, en el que versiona grandes clásicos que forman parte de la banda sonora de su niñez. Uno de los temas, ‘Te lo pido por favor’ le emocionó especialmente al cantarlo mirando a su mujer.

‘Y como es él’, de José Luis Perales, ‘Amada amante’, de Roberto Carlos o ‘Abrázame’, de Juan Gabriel son algunos de los temas que Marc Anthony reinterpreta con un sonido renovado. El disco incluirá además dos canciones inéditas compuestas por Julio Reyes y el propio artista. El tema de José Luis Perales ha sido el elegido como ‘single’ de presentación del disco, una canción que el artista siempre ha sentido la necesidad de interpretar, porque le “fascinó” desde el principio y le “llenaba de rabia” cada vez que la escuchaba.

Pero si hay una canción especial para Marc Anthony, esa es ‘Te lo pido por favor’. "Cuando canté 'Te lo pido por favor', Jennifer estaba sentada afuera, la canté mirándola y me di cuenta de que cuando uno está bien, lo único que quiere pedir es que no se termine, que no se vaya... y eso es lo que estoy sintiendo, para mí fue un sentimiento de emoción que no esperaba", reconoce.

Aunque está satisfecho con el resultado, el puertorriqueño asegura que el disco ha sido un gran reto y tuvo que plantearse qué podía aportar a unas baladas conocidas mundialmente. Finalmente fue "la idea de transmitir estas obras maestras a las nuevas generaciones" lo que le animó a continuar con el proyecto.

Casado con Jennifer López y padre de tres hijos, dos de ellos fruto de su relación con la actriz, Marc Anthony explica que reparte a partes iguales el tiempo dedicado a su trabajo y su familia, porque la clave del éxito matrimonial es basar la relación en la "confianza, en la comunicación y en la comprensión". "Si esta semana me toca a mí trabajar, ella está conmigo y con los niños, y a la semana siguiente le toca a ella, entonces yo no acepto trabajo; es algo necesario, no es un sacrificio, sino que es la fórmula que te permite ser feliz", añade.

Tras tres años alejado de los escenarios, Marc Anthony inicia una gira que tiene su primera parada este sábado en el festival Valladolid Latino. Además, continuará con su carrera como actor. El cantante acaba de participar en el rodaje de dos capítulos de la serie norteamericana ‘Hawthorne’ y cuenta con algunos proyectos cinematográficos para el próximo año.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook