LA VOZ LIBRE

Vanessa Terkes dice no a 'Playboy' pero medita hacer un trío

La actriz rechazó la oferta de 75.000 dólares de la publicación para posar desnuda

LVL
2010-05-28 14:08:59

Madrid.- Pese a que las sesiones de fotos que suele protagonizar están cargadas de erotismo y seducción, Vanessa Terkes nunca ha desnudado su cuerpo de forma íntegra en ninguna publicación y así quiere que siga siendo. En este sentido, la actriz peruana ha dicho no a la oferta más tentadora (se habla de unos 75.000 dólares), realizada por la prestigiosa revista 'Playboy'.

Sin embargo, a lo que sí dejo una puerta abierta fue a la opción de tener una aventura sexual algo fuera de lo común, como por ejemplo realizar un trío: "Por amor lo podría pensar".

Sea como fuere, lo que sí está claro es que la peruana no posará desnuda. Vanessa Terkes ha asegurado en 'Ellos y Ellas' que rechazar la proposición de 'Playboy' no ha sido una decisión difícil, ya que por ahora no tiene problemas económicos: "En realidad no es tanto (el precio ofrecido) para mostrarse desnuda. No tengo problemas de dinero como para exponerme así. La desnudez es para una misma y para la persona que merece verla, nada más".

Vanessa Terkes se casará en los próximos meses con el productor mexicano Rodolfo del Anda.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-06-07 07:51:25

Dice ser Anónimo
2010-06-07 07:51:11

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook