LA VOZ LIBRE

'Cinemanía': ¿Robert Pattinson o Taylor Lautner?

La revista ofrece dos portadas diferentes en su edición de junio

LVL
2010-05-28 12:20:17

Madrid.- La rivalidad entre los personajes de Taylor Lautner y Robert Pattinson por conseguir el amor de Kristen Stewart  en 'Crepúsculo' llega a la portada de ‘Cinemanía’. La revista ha hecho dos 'primeras' diferentes para el número de junio. En una Robert Pattinson y en la otra Taylor Lautner, los dos acompañados de Kristen Stewart para que los lectores eligan quién congenia mejor con el 'álter ego' de Bella Swan.

'Cinemanía' ha decidido llevar a cabo esta iniciativa y gracias a ella se podrá comprobar si los fans coinciden con la decisión final de Bella Swan o por si por el contrario ellos variarían la elección. Aunque para los indecisos, la publicación da la opción de quedarse con Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Además de esta original propuesta, ‘Cinemanía’ también ofrece un especial de la tercera película de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Eclipse’, donde desvelan entrevistas exclusivas con los protagonistas de la saga.

Comentarios

Dice ser yaneli
2010-08-12 16:36:16
oola a todos los fanaticos de esta magica saga ps para que pelearnos por los team los dons son excelentes y lo qe no tiene mi novio tay lo tiene rob y lo que no tiene rob lo tiene tay! asi que no hay que pelear los dos son muy buenos mejor vamos a unirnos como hasta ahora todas las twilighters por la mejor saga de toda la inmortalidad!!

Dice ser Aitana
2010-08-11 13:32:59
Creo q Bella deveria deccidir por si misma segun la peli de eclipse Bella quiere a Jacob pero mas a Edward... no tendriamos q elegir nosotros sino ella...

Dice ser ESMERD
2010-08-02 13:55:05
ME ENCANTA BOB M EPONE MALA ESTA BUENISSIMO ESTE TIO TIENEN ENGANCHE LOVEEE

Dice ser ELISSA
2010-08-01 23:05:52
I LOVE BELLA WITH JACOB

Dice ser jacob
2010-08-01 22:53:37
jacobbbbbbbbb

Dice ser Anónimo
2010-08-01 22:52:00
me toooooooo i love uuuu taylor

Dice ser MARITA
2010-08-01 22:51:11
SURE TAYLOR

Dice ser sisizac
2010-08-01 22:49:58
taylor <3333

Dice ser Yoli
2010-07-29 15:14:07
Indiscutiblemente de Robert!!!

Dice ser carmencita
2010-07-28 20:38:06
Mi rob no necesito hacer tanto ejercicio para poder verse hermoso como es, ni para poder sobresalir como el mejor. lo siento mucho pero salga como salga, adonde valla, ROB provoca un terremoto. adiocito ninñas

Dice ser maru
2010-07-28 20:35:22
Obviamente la fama y publicidad la quieren meter hasta por los poros de este ninño taylor, el esta haciendo peliculas desde niño y quieren darle un lugar para poder ser visto, pero lo ciento mucho Rob acaba de salir en peliculas y no nocesitó tanta publicidad una pelicula necesito y se catapulto como el mas bello del mundo.

Dice ser Anónimo
2010-06-19 23:31:57
YO HARIA UNA FUCION SI FUERA BRUJA PERO ME QUEDO COM ROB

Dice ser dd
2010-06-05 19:23:41
TEAM JACOB <3 <3

Dice ser tapizz
2010-06-03 04:17:38
obviamente ROBERT!!!!!!! es el MEJOR!! digan lo que digan, taylor esta feo y es manipulador en el libro simplemente lo odio!! TEAM EDWARD!!!!!!!!!!!!!(of course)

Dice ser Karen
2010-06-02 00:54:20
Siin Duda, Es Rob, no podria ser Taylor xqe si no la historia no tendria sentido, donde qedaria el amor imposible entre Bella & Edward, Ja!

Dice ser goldeneyes
2010-06-01 22:44:59
Team Edward/Team Rob, en el pasado, presente y futuro. Edward es mi hombre perfecto, el compañero con el que querria compartir mi vida y mas alla, si existiera esa eternidad de la disfrutan mis queridos vampiros en la saga de la Meyer. Creo que el paso del tiempo y relaciones varias con "humanos corrientitos", me hacen apreciar, todavia mas, la valia de alguien como Edward Cullen. Y en cuento a Rob, pues es mi debilidad, me tiene loquita. Por lo guapisimo que es, porque asi me gustan a mi los hombres fisicamente: altos, delgados, esbeltos, de piel clara, ojos azules, boca perfecta y esas manos que son las mas hermosas que he visto en mi vida.Y lo mejor de Rob, es que lo realmente bueno esta detras de ese hermoso rostro: un hombre inteligente, con una personalidad chispeante, divertido, espontaneo, que dice lo que piensa sin preocuparse de si caera bien o mal. Es realmente unico, un oasis refrescante enmedio de tanta falsedad y ortopedia de cuerpo y mente que encontramos en el mundo de la farandula. Por supuesto que el ejemplar de CINEMANIA que he comprado tiene a Edward en la portada y dicho sea de paso, me sobra la humana. Le podian haber dedicado una portada a Bella solita que tambien tendra su publico, digo yo.

Dice ser los
2010-05-31 17:39:51
taylor lautnerr.......... es mejor q rob... no joan mas.... este chico no le llega ni a los talones a taylor..... taylor i love you so much..the best

Dice ser Lia
2010-05-30 20:07:03
of course edward!! he is the guy more beatiful :) .. and is so sweet!! ohh my love.. EDWARD I LOVE YOU .. :) .. god please.. the magazine in argentina is what i want !! HAHAH... TEAM EDWARD 4EVER.. and i don't care if finish the twilight saga ..my love for you never couldn't be change

Dice ser love edward
2010-05-30 15:24:51
of coure de team edward porqu es super tierno,wappo,sincero y arriega su vida por ti.le quiero con locura espero que saquen pronto la revista de rob-edward en españa porque me lo compro fijo,te quiero edward gracias a la pelicula me he enamorado profundamente de edward y del chico que me gusta.gracia edward tkm como dice bella estoy profundamente e incondicional enamorada de edward y el chico que me gusta

Dice ser Ashley
2010-05-30 14:41:30
Team Edward forever. tres son multitud y ¿quien sobra?...Jacob!!

Dice ser Rafa
2010-05-30 13:41:57
Muy chula la idea

Dice ser bella cullen
2010-05-30 11:21:49
soy TEAM EDWARDpor siempre!rob te amo jamas me he enamorado de nadie como a ti...esk es unico.bella siempre ha querido a edward y a jacob como amigo nada mas...no quiro decir k odio a jacob simplemente no me gusta ROB&STEN 4EVER

Dice ser Elenita
2010-05-30 02:01:52
Obvio, Mega-Por Supuesto que EDWARD es el vampiro más sexy y romantico;..... Rob Pattinson es el hombre más hermoso que haya visto en el planeta.... más perfecto no se puede pedir., derrite con la mirada éste tipo.... Team Edward

Dice ser carla
2010-05-29 23:20:48
taylor es mi amorsote y muxxo mas gaupo que pattinson ya quieo ver eclipse, suerte qe bella no lo escogio por es mi amor

Dice ser Maria
2010-05-29 17:42:48
bella siempre dijo k aunke deseara a jacob siempre seria edward xk es mas k su alma gemela. un poco de triangulo si k uvo pero siempre supo su eleccion xk una vez ya perdio a edward y sabe lo k es la vida sin el. y por supuesto me kedo con edward ( bueno la verdad me kedo con robert pattinson) kien te pillara!! k suerte tiene kristen!!! RObsten!!

Dice ser lolita
2010-05-29 08:47:29
claro que si hubo triangulo, Bella admite que tambien ama a jake, inclusive en el 2dol.beso ella lo desea, dice que sus cuerpor no estaban lo suficientemente cerca, que vio por unos segundos su futuro junto a jake y a sus hijos. y luego cuando ella esta llorando edward viene a consolarla y ella dice que deseaba otros brazos, osea los de jake...osea que si hubo triangulo amoroso...lean el libro por fa. por eso ode a bella en esos capitulos por hacer sufrir a mi papucho edward...pero ya si me preguntan rob y taylor puesss obvio me quedo con el hermosote de rob, es tan lindo....y taylor no esta nada mal...pero rob es rob.

Dice ser Too
2010-05-29 07:10:17
pues lo unico que me gusta del vampirito este es su novia Kristen, esta bien riccca esta chava

Dice ser Lili
2010-05-29 07:08:07
TEAM EDWARD!!! me gusta todo de Mr. Pattinson

Dice ser LINDA
2010-05-29 02:40:10
taylor es un bebesote hermoso, me encanta, es el amor de mi vida. sin embargo por la estructura de la saga robert debe terminar con bella.TAYLOR AUNQUE ESTES DEMASIADO LEJOS ERES MI AMOR.

Dice ser SUESCITA
2010-05-29 02:30:31
EDWARD SIEMPRE FUE EL GRAN AMOR DE BELLA..ELLA NUNCA TUVO QUE ELEGIR, SE LO DEJÒ CLARO A JAKE EN LA SEGUNDA PELI...AHORA ENTRE ROBERT Y TAYLOR PUES CADA UNA TIENE SUS PREFERENCIAS PERO DEFINITIVAMENTE YO ME QUEDO CON ESA DELICIA Y PRECIOSURA DE ROB

Dice ser vero
2010-05-29 00:28:05
bella nunca puso en duda su decisión siempre fue edward...no hay triángulo, aparte mirando esa belleza quien no eligiería a robert es un bombón!!!!

Dice ser dd
2010-05-29 00:24:52
robert si duda!!!

Dice ser romy
2010-05-29 00:22:54
robert obioo!!! 1ª:robert mejor actor 2ª: es mucho mas mino y tiko qe tailor, el otro tiene cara de uii no see guakala!!!!! 3ª: a tailor lo kieren solo por su cuerpo (ni un brillo) = robert siempre va a ganar aceptenlo!!!!!!

Dice ser naty
2010-05-29 00:01:09
obvioooo TAYLOR divinooooo!!! mua !!lo amoooo!!!

Dice ser lili
2010-05-28 23:22:10
logico que es robert, te amo robert o edward eres lo maximo , ademas en amanecer bella y edward tienen a renesme ya estaba marcado sus destinos

Dice ser nuria
2010-05-28 23:22:06
es obio k taylor!!! es el mejor sin duda!!! I love you!!!

Dice ser massiel
2010-05-28 21:29:05
la verdad es que la decicion de bella debe ser definitivamente edward por que es el mejor. i love robert pattinson forever

Dice ser anonima
2010-05-28 21:23:36
por supuesto qe edward deviera salir en la revista por qe es el verdadero amor de bella esta clarisimo si an leido los libros

Dice ser Anónimo
2010-05-28 21:14:06
es obvio ke rob es muchooo mas lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser !!
2010-05-28 21:08:11
oseaa logiko Q ROBERTTT !!! EL A SIIDOOO DESDE LA PRIMER PELIKULAAA EL PROTAGONISTA NADIE DE USTEDES PELABA A TAYLOR LAUTNER!!! EN LA PRIMERAAA SOLO SE VAN X SU KUERPO PERO LOGIKAMENTEE ROBERT ES MEJOR AKTOR QUE TAYLOR IO APOIOO 100% A ROBERT PATTINSON O A EDWARD CULLEN

Dice ser KARLA
2010-05-28 21:05:10
LOGIKO QE ROBERT EL ES SEXIII I TAYLOR ES UN NIÑOOO AMO A ROBERT I A EDWARD (L)

Dice ser karen
2010-05-28 21:04:03
logikoo q robertt el es guapo del mundoo i se deve de aser kmo biene en los librosss!! y apartee kristen eligiriaa a robert !!!

Dice ser Angela
2010-05-28 19:14:35
esta claro k kris elegira a rob,al hombremas guapo del mundo.le amo

Dice ser mary mar
2010-05-28 18:34:02
taylor eres el mejor para kristen....

Dice ser juan
2010-05-28 17:30:28
con ese cuerpo q se maneja taylor conquista a cualquiera.... xq competir con él!!!... deseo lo mejor para taylor.... si hace buena pareja con krist..... mi gente voten x taylorrr.... por que ya es el GANADORRR..... aceptenlooooo jajaja

Dice ser 512
2010-05-28 17:28:37
taylor millones d veces infinitamnt mejor cool q rob....

Dice ser tay
2010-05-28 17:27:44
muakkkk taylor lautner muakkk

Dice ser .......!!!!
2010-05-28 17:26:59
taylor lautner.... es el buen esposo para kristen

Dice ser car
2010-05-28 17:26:01
este TAYLOR LAUTNER.... ya fue rob.. xq tayy le quita como si nada a kristn.... q GANE TAYLOR LAUTNER..... con ese cuerpazoooo ufffffff

Dice ser jeny
2010-05-28 17:24:30
jajaja xq elegir??? si se sabe muy bien q TAYLOR LAUTNER is cool... the mejor.. rob no fastidie... jajaja

Dice ser las
2010-05-28 17:23:28
obvio q taylor lautner.......

Dice ser mar
2010-05-28 17:22:57
.............taylor lautner o love you so much........the best

Dice ser jen
2010-05-28 17:21:32
taylor lautner............. the best q rob...

Dice ser jlov
2010-05-28 17:20:47
millones d veces TAYLOR LAUTNER.... is COOL!!!!!!!! mejor q robert...

Dice ser kelly
2010-05-28 16:59:12
por supuesto, Edward Cullen, mil veces, sin la menor duda. Robert es realmente especial.

Dice ser fAsHiOn
2010-05-28 15:57:40
pSz ObViO JaKe, tAyLoR eSz MuChO mAsZ gUaPo Y lInDo... La TaL mOi qE sE pUdRa, tU eReSz La Qe TiEnE nArIsZ De PaTAtA...

Dice ser moi
2010-05-28 15:41:12
Por supuesto Robert Pattinson(Edward) gana a cualquiera, ademas el otro niñato tiene nariz de patata y menos carisma que un peluche jiji

Dice ser alice cullen
2010-05-28 15:27:31
no lo dudo edward cullen toda mi vida!!!!!! robert te amo!!!!

Dice ser Anónimo
2010-05-28 15:26:46
robert sin pensarlo.. es perfecto

Dice ser Anónimo
2010-05-28 14:29:27
Digo lo mismo....Robert sin la más mínima duda!!! Robert me fascina!!

Dice ser Anónimo
2010-05-28 14:17:25
si a mi me dan a elegir no lo pienso ni dos veces de una me voi con robert...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook