LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VILLARREAL

Senna se recupera en Brasil tras caer de la lista definitiva de Del Bosque

Efe
2010-05-28 12:24:00

Villarreal (Castellón).- Marcos Senna centrocampista internacional del Villarreal CF, se encuentra en Brasil para recuperarse tanto de su no convocatoria en la lista definitiva del seleccionador español Vicente del Bosque, como de un año complicado por las lesiones.

Según su representante, Elí Coimbra, el jugador "esta bien anímicamente y sólo quiere descansar y recuperarse para estar en perfectas condiciones la próxima temporada."

Respecto a cómo recibió la noticia de no entrar en la convocatoria de la selección y quedar así fuera del Mundial, Coimbra explicó que "fue una sorpresa para todos y también para él. Y como es normal fue un duro golpe, porque tenía mucha ilusión".

Aunque el representante del futbolista aseguraba que tras ese primer golpe, fue el mismo jugador el que acabó animando a todo el mundo. "Fue un día complicado para todos, pero una vez se hizo a la idea fue el mismo Marcos el que nos daba ánimo a todos y eso es muy significativo", señaló.

Una recuperación que el jugador quiere que sea completa para a próxima temporada, y por ello se encuentra tratándose y trabajando para lal vuelta el próximo 12 de julio a España.

"Marcos se encuentra con muchas ganas y trabajando para llegar este verano en condiciones perfectas y que esta sea una gran temporada para él y para el Villarreal. Esa es su máxima obsesión ahora", indicó.

Por último y ya centrándose en los rumores que apuntan a que el jugador ha sido declarado transferible, Coimbra explicó que este situación no es como se dice.

"A Marcos no lo han declarado transferible, nadie nos ha dicho en el Villarreal que está en venta, ni mucho menos. Pero a Marcos le queda un año y por tanto es más factible y posible que si llegara una buen oferta, ésta se pudiera estudiar y aceptar. Pero primero debería llegar y que ésta fuera buena para ambas partes", concluyó.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook