LA VOZ LIBRE

El rapero 50 Cent, irreconocible y en los huesos

El cantante se está preparando para el papel protagonista de una nueva película

LVL
2010-05-28 18:15:44

Madrid.- El impresionante cambio físico del rapero Curtis Jackson, más conocido como 50 Cent podría parecer alarmante si no se tratase de un ejemplo de profesionalidad por parte del artista.

Lo cierto es que 50 cent está completamente irreconocible y casi en los huesos, un estado físico que el mismo se ha esforzado en conseguir, pues está rodando una nueva película que requiere el sacrificio.

50 Cent es el protagonista de 'Things Fall Apart, un filme dirigido por Mario Van Peebles y basado en una historia escrita en los años 50.

Para este personaje, el rapero tuvo que rebajar más de 24 kilos ya que interpreta a un jugador de fútbol americano universitario que lucha contra el cáncer.

El cantante ha conseguido bajar de unos 97 kilos a los 72 con los que ha posado en unas espectaculares fotografías y lo ha hecho gracias a una dieta líquida y correr tandas de una hora tres veces al día.

No es raro que los actores tengan que bajar de peso extremadamente para los papeles de cine. Will Smith lo hizo para 'Seven Pounds', y Christian Bale consiguió estar debil para 'El maquinista'.

Tal vez este será el papel triunfal para 50 cent y es que como actor, el rapero sólo ha participado en un puñado de versiones que las salas han desechado rápidamente. Su debut cinematográfico llegó en 2005 con la semi-autobiográfica 'Get Rich or Die Tryin' y en 2008 actuó junto a Robert De Niro y Al Pacino en el los comerciales de 'Righteous Kill'. Todos sus proyecciones indican que debemos atenernos a su trabajo diario, aunque parece que está empeñado en el estrellato de Hollywood.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-06-01 00:18:18
verga de verdad parece un drogadicto tan buen fisico que tenia

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook