LA VOZ LIBRE

TENIS-ROLAND GARROS

Victorias de Fernando Verdasco y Juan Carlos Ferrero en Roland Garros

Efe
2010-05-28 17:43:00

París.- Los españoles Fernando Verdasco, noveno favorito, y Juan Carlos Ferrero, decimosexto, vencieron al francés Florent Serra y al también español Pere Riba, respectivamente, para situarse en la tercera ronda de Roland Garros.

Verdasco cedió el primer set en lo que lleva de torneo, pero venció a Florent Serra, 97 del mundo, a quien había derrotado ya la semana anterior en Niza, por 6-2, 6-2, 0-6 y 6-4, en dos horas y 15 minutos.

Verdasco, campeón en Barcelona y finalista en Montecarlo y Niza, y semifinalista en Roma, se enfrentará ahora con el alemán Philipp Kohlschreiber, que superó al italiano Andreas Seppi, por 7-6 (5), 6-3 y 7-5.

Ferrero, campeón de Roland Garros en 2003, se impuso a Riba por 7-6 (5), 6-7 (13), 6-2 y 6-2 en tres horas y 31 minutos, dejándose al igual que Verdasco, el primer set que pierde este año en París, y se medirá ahora con el estadounidense Robby Ginepri, que venció al italiano Potito Starace, por 3-6, 4-6, 6-3 y 6-3.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook