LA VOZ LIBRE

VALLADOLID LATINO

Chayanne confiesa que "el amor" es el "lema" de su vida y de toda su música

Efe
2010-05-28 19:16:00

Valladolid.- El artista puertorriqueño Chayanne ha confesado hoy que "el amor" es el "lema" de su vida, por lo que "siempre ha sido el marco" de su música y el "estilo" que ha llevado durante toda su larga y prolija carrera.

"Le canto al amor; le canto a la pareja", ha subrayado el músico y actor, que mañana actuará en el Valladolid Latino, para el que ya se han vendido más de 21.000 de las cerca de 25.000 localidades del estadio José Zorrilla, que acogerá el festival.

Chayanne se ha mostrado muy agradecido por el "cariño" con que ha sido recibido esta tarde a su llegada al Ayuntamiento de Valladolid, donde ha ofrecido una rueda de prensa y donde le esperaban grupos de admiradoras deseosas de hacerse una foto con él o de besarle.

El artista ha asegurado que le encanta España y para él "es un placer y un orgullo" hacer un alto en su gira por Estados Unidos para actuar en el Valladolid Latino, en el que compartirá cartel con músicos como Marc Anthony, Paulina Rubio, Tiziano Ferro o David Bisbal.

Sobre el escenario del estadio José Zorrilla, tratará de "dar el máximo" y de "llenar las espectativas" de quienes asistan a esta quinta edición del festival.

"La parte romántica de mi música y la parte del ritmo ha sido el gran apoyo" para él "aquí en España y en el resto de Europa", gracias a éxitos como "Salomé" o "Torero".

La edición del Valladolid Latino del año pasado se caracterizó por los dúos sobre el escenario a cargo de algunos los músicos que participaban en el festival.

Preguntado sobre la posibilidad de actuar a dúo con alguno de los artistas que actuarán mañana, Chayanne ha comentado que le encantaría hacerlo "con todos" y ha recordado que ya ha actuado junto con el propio Marc Anthony, "pero no está grabado", Vanessa Williams o Rubén Blades.

El músico puertorriqueño ha añadido que interpretará en Valladolid "las canciones que el público ha hecho un éxito" durante sus tres décadas de carrera.

"Con el corazón en la mano voy" mañana al escenario, ha recalcado, antes de cantar brevemente para una de las admiradoras presentes en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid.

"Mañana sigo", ha dicho con una gran sonrisa, antes de despedirse recordando el título de su gira, "No hay imposibles", que incluye doce conciertos en España los próximos meses de agosto y septiembre.

Chayanne se ha despedido hasta mañana en medido de una multitud de admiradoras que intentaba fotografiarle o besarle en la Plaza Mayor de Valladolid, a su salida del Ayuntamiento, con gritos como "dejarnos abrazarle".

El cartel del Valladolid Latino de 2010 lo integran los vallisoletanos Chloe, los madrileños Calle París, los murcianos Maldita Nerea, del italiano Tiziano Ferro, la mexicana Paulina Rubio, los puertorriqueños Chayanne y Marc Anthony y el almeriense David Bisbal.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook