LA VOZ LIBRE

Selena Gómez se solidariza con la infancia

Participa en una campaña benéfica con la organización Unicef

LVL
2010-05-28 20:28:56

Madrid.- Selena Gómez ha vuelto a demostrar que tiene un gran corazón y esta vez se ha solidarizado con la infancia que en el mundo está desfavorecida prestándole a Unicef su imagen.

La artista de Disney Channel anunció en su cuenta de Facebook para anunciarle a sus fans que estará ayudando a la ONG con la campaña 'Truco o Travesura' ('Trick or Treat') por tercer año consecutivo.

"Estoy muy feliz de hacer este anuncio: por tercer año consecutivo estaré ayudando a llevar la palabra de Unicef por el 60º aniversario de 'Truco o Travesura''', escribió Selena Gómez.

La estrella de Disney finalizó su anuncio esperando contar con la colaboración de sus seguidores. "Espero que me apoyen este halloween al recolectar monedas y ayudar a juntar dinero para los niños de todo el mundo", continuó la estrella de la televisión.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook