LA VOZ LIBRE

Jimmy Jump, el catalanista que boicoteó a Daniel Diges en Eurovisión 2010

Jaume Marquet Cuna ya se ha saltado las barreras de seguridad en numerosas ocasiones

LVL
2010-05-29 23:15:57

Madrid.- Jaume Marquet, más conocido como Jimmy Jump, es un boicoteador profesional y lo ha demostrado en numerosas ocasiones. La última en el festival de Eurovisión, pero su particular carrera reivindicando el nacionalismo catalán en diferentes actos públicos viene de antes.

Normalmente Jimmy Jump se caracteriza por interactuar con alguno de los protagonistas del evento en cuestión, al igual que lo ha hecho con todos los bailarines y el representante español.

Ese es su modo de actuar, conocido y sufrido por muchos.

El 4 de julio del 2004, durante la final de la Eurocopa que disputaban Grecia y Portugal, arrojó una bandera del Barça al portugués Luis Figo, en señal de protesta tras su fichaje por el Real Madrid.

De la misma manera irrumpió en otros partidos de fútbol, el del Real Madrid y el Barcelona, el 19 de noviembre de 2005, o el partido de semifinales de la Liga de Campeones entre el Villarreal y el Arsenal londinense. En aquella ocasión volvió a arrojar una camiseta del Barça al francés Thierry Henry con el dorsal 14.

Por sus actos Jimmy Jump ha sido detenido en numerosas ocasiones y le han puesto multas de cifras que superan los 60.000 euros.

Antes de Eurovisión, su última actuación fue en la final del Roland Garros cuando el suizo Roger Federer jugaba un partido decisivo contra el sueco Robin Soderling.

Del futbol hasta el tenis pasando incluso por circuitos de Fórmula Uno , hasta llegar a Eurovisión, donde se ha querido hacer notar en la actuación de Daniel Diges.

> En la imagen, Jimmy Jump se coloca por delante de Daniel Diges en Oslo, Eurovisión 2010.
 

Comentarios

Dice ser PEdro
2010-06-04 12:34:10
Con comentarios como el de Paula me preocupa el futuro del país. Está claro que debemos remodelar las universidades...

Dice ser paula
2010-06-03 16:54:36
que asco de gente en mi universidad hay un catalan que me da mas asco abra salido al espontaneo.

Dice ser Pedro
2010-06-01 20:57:19
A Alfonso: los que dependen realmente de Europa somos los españoles que llevamos mantenidos muchos años por los alemanes y demás...

Dice ser lu
2010-06-01 17:52:47
Que poquita verguenza y todavía menos consideración. 1º Para el representante de españa en eurovisión, era un momento de grandes nervios, y puede que se jugase mucho en ese momento. (Claro que solo los que trabajamos y no nos dedicamos a ir dando saltitos por ahí, entendemos eso). No creo que a nadie le gustase que si se está en una prueba decisiva para su futuro, le gustase que un DESCEREBRADO le pudiese echar al traste con todo. Y además en los tiempos que vivimos, ¿no nos daría miedo pensar que va a hacer ese loco con nosotros?. No me gustaba Daniel D. pero demostró ser todo un PROFESIONAL. 2º No creo que tengas edad para ir dando saltitos de aquí para alla. Con 15 años,20,22,.. Pero a ciertas edades...................... Cuidado no te vayas a romper la tibia o el peroné.

Dice ser alfonso
2010-05-31 19:41:11
Este bobalicon no se da cuenta de que perjudica notablemente a los catalanes, que DEPENDEN del resto de los habitantes de EUROPA para subsistir holgadamente. La degradacion galopante de este supuesto pueblo, del que los independentistas no son mas que un 13%, con el tiempo les llevara a la ruina, pasando por el desprecio de los ciudadanos serios y responsables que no consienten ni consentiran bobadas degradantes de este tipo.

Dice ser javier
2010-05-31 12:47:28
Que tengamos que aguantar a este payaso! Realmente los catalanes no nos merecemos este tipo de personajes! Si hay gente se piensa que esta tontaina representa algun catalan va muy equivocado! Visca Catalunya Viva España!!!

Dice ser Pere
2010-05-31 10:19:06
A español: Lo mismo deben estar pensando todos los gobiernos europeos y sus millones de gentes. Si pudieran dar la independencia a España de Europa, joder si lo harían...

Dice ser Ninitas
2010-05-31 08:41:16
Diges has demostrado ser un profesional, El gili-jimmy este, un estúpido del que apenas hay que dar publciidad.

Dice ser espaol
2010-05-31 05:41:54
q asco de gente catalana, yo fuese presidente el gobierno les daria la independencia ero por verguenza a que esa comunidad pertenezca a España. No merecen llevar el nombre de nuestro pais. Se tenian que ir todos a 1500000000000 km de nuestro pais

Dice ser PEP
2010-05-31 03:07:23
Visca JIMMY JUMP!!! SALTA SALTA SALTA SALTA Feia temps que no m'ho passava tant bé!!! Jo ja tinc la samarreta de Jiimy Jump i tu a que esperes¿?

Dice ser Javieron
2010-05-30 16:56:15
Aún doy gracias a que el desgraciado no llevaba ninguna bandera ni camiseta provocativa que si no aún nos la lía más con el resto de España. Espero sinceramente que le caiga una buena multa o directamente la cárcel, que es dónde debería estar, pero afortunadamente, dentro de lo malo, el mendrugón este aún se sincronizó con la coreografía (en el video hasta se mira al bueno de Diges antes de exteneder los brazos) y no empujó a nadie. Sea como fuere, si lo que quería era sabotear la canción española, todo lo contrario, cantó dos veces, y seguramente por ello se pudo sacar la mejor nota en 6 años creo (más meritorio si tenemos en cuenta que ayer no pudimos tener los 12 puntos de Andorra, y votantes típicos como Francia y Suiza no se estiraron en esta ocasión). En fin, suspenso al tontorrón este, y a la organización, que cuya seguridad ha dejado mucho que desear.

Dice ser Pere
2010-05-30 16:23:48
Por cierto, una noticia tan menor como esta y CUANTA PUBLICIDAD DESMESURADA QUE TIENE, COMO SI NOHUBIERA PROBLEMAS MAS GRAVES!!!!!!

Dice ser Pere
2010-05-30 16:22:42
Kiara: con todos mis respetos, la canción era malísima como todas las que envia españa... El tal jump sólo se representa a él mismo. Tiene web propia y busca y tiene esponsors y de eso vive...

Dice ser kiara
2010-05-30 14:34:28
Por una año que tenemos una canción en condiciones y muy pegadiza además, tienen que salir tipos como el jimmy este a cagarla de esa manera. Que asco de gente!!! Se creen importantes haciendo eso... Daniel, eres un craack! Por seguir actuando después de lo visto.

Dice ser jeje
2010-05-30 14:30:12
Qué patético es eurovision. Hacemos el ridículo solo con ir.

Dice ser iei
2010-05-30 14:29:12
¡A LA MIERDA EUROVISIÓN!

Dice ser Anónimo
2010-05-30 14:27:52
Uh si, que ridículo porfavor, no salgamos de España por si acaso nos dan con porras. De verdad, pena de muerte por hacer el ridículo en Eurovisión; el concurso más serio y con artistas totalmente profesionales. ¡Viva jimmy jump! NEARDENTALES que soys unos neardentales. Así me gusta, España un país de innovación: Chiqui chiqui y jimmy jump.

Dice ser anonimo
2010-05-30 11:34:04
me da pena , porque este sin nombre ha conseguido su proposito hablemos de él o no que es la rivalidad entre todos nosotros y que con comentarios despectivos le estemos apoyando . Bravo por Daniel y por su representacion , ni se noto la presencia del sin nombre , eres todo un profesional .

Dice ser madrid
2010-05-30 11:15:10
que vergüenza, que mala seguridad, que PAYASO, y que buen saber estar de Daniel

Dice ser Agustn
2010-05-30 10:56:00
Ese desgraciado no dejo en ridiculo a nadie porque no representa a nadie ni pais. el que nos representaba lo hizo mejor que nadie y me siento orgulloso de mi representante en el festival, lo que tenemos que hacer es no darle protagonismo y no mencionar ni su nombre, ni nacionalidad y hablar de un desgraciado que handa suelto y acabara con sus gracias si esque la tiene por algun lado(SEÑORES PRODUCTURES DE TELEVISION NO DARLE PROTAGONISMO EN TELEDIARIOS Y REALITY NO MENCIONAR SU NOMBRE NUNCA Y SU ACTUACIÓN QUEDARA EN EL OLVIDO)

Dice ser agustn
2010-05-30 10:46:38
No hay derecho estos desgraciados esten sueltos por hay, que se tire unos dias en la sombra, y cuado quiera luchar por algo lo aga legalmente.Daniel Diges estamos con tigo eres el mejor SUERTE EN TU CARRERA ERES TODO UN PROFESIONAL

Dice ser Jesica
2010-05-30 09:20:03
"Qué vergüenza para Daniel y para España, deberían multar a Jaume Marquet. ¿Cómo se atreve a hacer una cosa así? Ayer en Eurovision, dejó en ridículo a España y a Daniel Diges, ante millones de personas. Esto es una vergüenza, y también para Cataluña. Yo cuando lo vi me quedé flipando y dije: -¡Qué fuerte! ¡ESTO ES UNA VER-GÜEN-ZA! ¡Que le multen!

Dice ser le pagan?
2010-05-30 08:30:08
¿Tiene alguna subvención o es por el amor al arte? Que lo sepa, estamos en épocas de recortes, por lo menos un 5%

Dice ser Lorena
2010-05-30 03:27:06
Los que os meteis con los catalanes... Simplemente decir que sois igual de gilipollas que el Jimmy Jump este (o incluso más). Y los demás, ni puto caso a estos pavos, ignorancia y que les den por culo xD

Dice ser inmigrante
2010-05-30 03:08:39
ahora mismo siento verguenza de haber nacido y crecido en cataluña por culpa de retrasados mentales como este y algunos otros que todos conocemos. mi patria es la gente que me rodea, y os aseguro que este inmpresentable no entra en ese concepto. quereis independencia? iros al extranjero y aprended a pedir pan y agua en otro idioma porque si no no comeis. quizá aprendais lo que es amar a tu pais. me quedo con el comentario de PAYASADA, ya hace mucho que me planteo volver a los origenes de mi familia y vivir con mas tranquilidad pero aun así payasos hay en todas partes. un culé de Les Corts.

Dice ser LugarDeReus.
2010-05-30 02:54:03
¿Y si lo hicera en "bolas"?

Dice ser EnUnLugarDeR
2010-05-30 02:52:46
¿Qué pasaría si esto mismo sucediera contra un acto en Cataluña y se paseara un hombre, o una mujer, -para no discriminar a nadie por razón de sexo-, con una bandera española, simulando una corrida de toros? ¿Cual sería el titular de todos los periódicos catalanes? ¿-?

Dice ser lol
2010-05-30 02:02:46
¿como es posible que haya boicoteado varios eventos en diversas ocasiones y encima pagar las elevadas multas?!me inclino por pensar que tiene el apoyo(y economico si) de algun que otro partido o grupo independentista.

Dice ser emos libres
2010-05-30 01:25:04
Los H. de P. no son de ningún lado

Dice ser asturiana
2010-05-30 01:24:31
Igual que este payaso no representa a españa, tampoco representa a la mayoría toda esta gente ignorante que aprovechando un acto así critica a los catalanes o a cualquier colectivo de otra comunidad por no compartir sus ideas... A ver si os civilizais un poco y aprendeis a ser tolerantes! Lamentable lo de este tio, espero que le pongan una buena multa otra vez, aunque creo que de poco servira...

Dice ser Xavi
2010-05-30 01:23:48
Que verguenza de acto la verdad, que sepais que a todos los catalanes nos da asco este tipo de actos.... este tio no representa a Catalunya para nada.....

Dice ser Anna
2010-05-30 01:18:16
@tais tontos: muy bien por ceñirte a la noticia. Los demás, catalanes y no catalanes, hemos conseguido lo que quería ese imbécil de espontáneo, que se hablará de catalunya, aunque fuera mal y su minuto de gloria

Dice ser PAYASADA
2010-05-30 01:14:43
el tipejo este vive de estas payasadas, no os confundáis. No representa a nadie porque no puede representarse ni a sí mismo, pero por un payaso no se puede insultar a todo un pueblo honrado y trabajador como son los catalanes. Los comentarios descalificativos sobre los catalanes son del todo punto injustificables y desde luego no representa el sentir del resto de España. Al igual que payasete Jimmy no representa a Cataluña, como español no me veo representado por el personaje que insulta a los catalanes, es más, me ofende, pero a los amigos catalanes les digo que tontos los hay en todas partes, no solo en Cataluña. Catalanes, venid a Extremadura, que seréis muy bien recibidos. Bona nit

Dice ser Tais tontos
2010-05-30 01:07:10
Pero que importará si es catalán/vasco/asturiano/andaluz/gallego... Esto no es opinar sobre la noticia, si no criticar por criticar con cualquier excusa! Este espontaneo es también español, así que según vuestra teoría todos los españoles somos imbeciles o que? Volviendo al tema, lo estaba viendo en directo y hay que decir que ole por Diges, gracias a su actuación casi no se notó lo que había pasado... Menos mal que se fue al ver que venía seguridad, porque si lo sacan a la fuerza si que iba a quedar muuuuy mal jaja

Dice ser viva espaa
2010-05-30 01:06:55
no podemos decir otra cosa y diria lo mismo si fuera vasco no acen mas k joder a españa me da iwal si son independentistas o no pero kuando pitan el imno en la copa del rey seguro k son mas de 4 tontos ...dais asko y ojala prnto es independiceis y os murais de ambre

Dice ser pilar monter
2010-05-30 01:05:16
no se de donde eres pero el hijo de puta lo seras tu yo creo en las personas no de donde son espero que no digas de donde eres pues la gente de tu tierra se abergonzara de ti¡¡¡¡¡¡¡

Dice ser ;)
2010-05-30 01:04:30
como qe catalanaes de mierda? SIEMPRE igual.. en verdad no quiere decir qe cuantro personas manifiesten sus ideaas..todos tengan qe pagar por ello?NO, porqe solo son los catalanes? sera qe SON los qe aportan mas a españa i por eso no les dejan independizarse porqe sin ella no son nada? ALA siempre cn la misma historia.. normal qe se quieran idenpendizar.. venga BONA NIT!

Dice ser Anna
2010-05-30 01:02:52
Que duros que sois con nosotros, cuando nosotros no tenemos culpa de haber nacido en un sitio o en otro, aunque reconozco que me siento orgullosa de ser catalana y a la vez española, europea... Me gustaría ver vuestros comentarios si ese pallaso hubiera sido vasco.

Dice ser viva espaa
2010-05-30 01:02:13
entonces xk todos os dais x aludidos payasos k sois el puto zapatero mira lo k esta fomentando askerosos k sois....viva españa!!

Dice ser catalan
2010-05-30 00:58:58
pallaos e hijos d puta todos los que nos meteis en el mismo saco. Es como decir que todos los madrileños son unos putos chulos. Anda y que os den.

Dice ser espaol
2010-05-30 00:56:26
lo que no entiendo es de donde saca el dinero este tío! con la de multas y denuncias que tendra de joder a los profesionales

Dice ser viva espaa
2010-05-30 00:55:13
otro puto catalan de mierda polakos ijos de puta son lo k son k se vayan a tomar x kulo

Dice ser ISMA
2010-05-30 00:55:11
NO ES QUE QUERAIS LA INDEPENDENCIA ESQUE NO MERECEIS SER ESPAÑOLES PAYASA CATALANA DE MIERDA

Dice ser pilar monter
2010-05-30 00:53:50
Los catalanes no somos hijos de puta por tener un catalan de mierda no todos somos iguales espero que la gente sepa diferenciar una cosa de la otra es muy facil meternos en un saco a todos e insultar espero que te des por aludido anonimo ¡¡¡¡¡

Dice ser catalan
2010-05-30 00:52:47
como k catalan tenia que ser? jilipollas los que dicen que catalan tenia que ser. Yo soy catalan y no simpatizo con este tipo. Pero siiiigo siendo catalan vale? buenas noches

Dice ser rosa
2010-05-30 00:51:31
es una pena que radicales y cortos de mente consigan un minuto de " fama" a costa de trabajadores que sí aportan cosas buenas a la sociedad

Dice ser Mar
2010-05-30 00:50:42
Menudo imbecil.... Que le prohiban la entrada a los eventos a semejante energumeno

Dice ser Anna
2010-05-30 00:50:12
Buenas noches. Este imbécil no nos representa para nada. Imbéciles que boicotean eventos, partidos..., los hay en todas las comunidades. Es una lástima que nos pongáis a todos en el mismo saco.

Dice ser ISMA
2010-05-30 00:49:32
CATALANES DE MIERDA .. PUXA ASTRIAS

Dice ser LENY ELIA
2010-05-30 00:49:11
bueno solo el sabe lo k hace si lo hizo muxas veces , deverian prohivirle la entrada ..saluditos ami corazon de mi vida te amo elio

Dice ser asa
2010-05-30 00:48:30
pues a mi me parece mal que lo reivindique asi, pero las frases como catalan tenia que ser ?, no creo que todos los catalanes sean igual que el, pero con gente que los menosprecia tanto como demostrais no me parece tan absurdo que quieran independizarse de españa para dejar de oir "putos catalanes"

Dice ser Anónimo
2010-05-30 00:48:29
FORÇA JIMMY

Dice ser k si k si
2010-05-30 00:47:39
ciudadano veo k sgues pkado kn l brça pro trnki n okurre nda tanta k ktrika mas absurda i sguro k eeres l tipiko k mra buenafuente kmo si l viera,XD mcho morro o ske aki todo ls españoles soys toreros i vas dando krridas no¿? anda no generalizeis tanto k smos l ridikulo d europa x vuestra clpa k luego tnnemo k pgaros vuestra inaptitud

Dice ser isma
2010-05-30 00:47:06
PAYASO TONTO DEL BOTE CATALAN TENIAS QUE SER HIJO PUTA

Dice ser lizbeth nils
2010-05-30 00:46:13
bueno me parece una verguenza,pues de veria estar muy lejos de los eventos y prohivirle la entrada con su foto jejejejej k verguenza tio ,no soy nadie xara jusgarte .......

Dice ser Monica
2010-05-30 00:44:31
Me repugna que el gilipollas este haya intentado echar a perder algo en lo que se ha puesto tanta ilusión y tanto esfuerzo. Olé por Daniel y como ha seguido adelante con dos cojones, como un profesional. Y por cierto, como siempre, se generaliza, soy catalana.

Dice ser una catalana
2010-05-30 00:44:06
si tanto os molestamos porque no nos dais la independecia de una vez? o es que vais a admitir que necesitais nuestro dinero?

Dice ser no cataln
2010-05-30 00:43:55
¿Por un imbécil juzgáis a todos los catalanes? No tenéis talla humana suficiente para juzgar ni a una mosca. No soy catalán pero respeto a estos porque por cuatro idiotas no se puede colgar el sambenito a todo un pueblo.

Dice ser Anónimo
2010-05-30 00:43:39
jajajaj el amo

Dice ser Yo mismo
2010-05-30 00:39:16
es un imbecil, dado su historial no le debian permitir el acceso a ningún eventoi de masas. le tenían que poner una multa que no pudiesen sufragar los catalanes, ya que es a ellos a quien publicita, y por tanto quines le deben de ayudar con todas las multazs que le han impuesto..

Dice ser yo misma
2010-05-30 00:37:54
Mira q eres desgraciado Jimmy, ¿¿q', te aburres en tu casa o q?? pos comprate los jueguitos del playmovil o un excalectric o algo.... Y mira q' no parar a ese boicoteador d los cojoncillos... Es que son unos irresponsables, porq' deberían de estar pendiente de esas cosas q' para eso están ahí... a ese hay q meterlo preso, o meterle tal multa q' se le caigan hasta las muelas del juicio.

Dice ser yo
2010-05-30 00:37:03
catalan tenia que ser

Dice ser ciudadano
2010-05-30 00:36:45
Catalán tenía que ser. Los catalanes siempre dando la nota. Hacen el ridículo más de los que ellos se creen, pero ya los conocemos. Lo mejor es ¡NI CASO, NO VALEN LA PENA!

Dice ser El sin nombr
2010-05-30 00:36:10
Es una HIJO DE PUTA!!! Luego dicen de los catalanes......y todo por culpa de gente como esta...esk dan ASCO.

Dice ser espaola
2010-05-30 00:34:35
no se puede ser mas tonto

Dice ser Mismamente
2010-05-30 00:34:03
Pues bien podían hacer algo con este señor... Prohibirle la entrada a eventos, partidos o lo que sea... Alguna forma habrá de pararlo. Aplausos para Daniel Diges, sí señor.

Dice ser Anónimo
2010-05-30 00:33:56
tenian que ser los putos catalanes

Dice ser suoer annim
2010-05-30 00:28:19
Menudo estúpido.

Dice ser Yo
2010-05-30 00:26:19
Imbécil

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook