LA VOZ LIBRE

Jorge Javier Vázquez le exige un aumento de sueldo a Telecinco

"Trabajo el triple que Jesús Vázquez pero cobro la mitad"

B.M.
2010-05-30 16:24:05

Madrid.- El que ahora mismo es presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha puesto los puntos sobre las íes a su cadena. Gracias al inesperado y brutal éxito que el ex presentador de ‘Aquí hay tomate’ ha conseguido con el programa ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez ha decidido que ya es hora de que igualen su contrato con los de otros rostros de la cadena. Es decir, una subida salarial.

El ejemplo es obvio y claro, Jorge Javier está reportando un gran éxito a Telecinco por la mitad del sueldo que le están pagando a Jesús Vázquez. De hecho, como el propio presentador a dicho “trabajo el triple que Jesús Vázquez pero cobro la mitad”.

¿Conseguirá la deseada subida? Aunque desde que renovara el año pasado con Telecinco Jorge Javier ha disfrutado de mejoras en su contrato, el presentador quiere una última mejora de cara al año que le queda.

La clave de la cuestión se encuentra en lo que recibe por ‘Sálvame Deluxe’. Jorge Javier recibe una cantidad muy inferior a la de Jesús Vázquez por ‘Supervivientes’ o Pilar Rubio por ‘¡Más Que Baile!’.

En principio no se espera que haya ningún problema en alcanzar un acuerdo ya que en infinidad de ocasiones el presentador y la cadena se han declarado amor mutuo.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-03-26 17:01:45
Yo creo k el presentador Jorge javier vazquez no se tiene k fijar en cuanto cobran los demas presentadores porke eso es de mala educacion,cada presentador coba lo k se merece,pero bueno...A ver si le suben el sueldo al pobre...SUERTE....

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook