LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus repite en 'El Hormiguero'

Visita este lunes por segunda vez el plató de Pablo Motos

B.M.
2010-05-31 14:50:57

Madrid.- 'El Hormiguero' vivirá la noche del lunes 21.30 horas) una invasión de adolescentes locos por conocer y ver en persona a Miley Cyrus. La estrella de Disney visita el plató de Pablo Motos pocos días antes de su actuación en Rock in Rio Madrid.

La joven cantante hablará de su nuevo disco, 'Can´t be tamed', que sale a la venta en todo el mundo el próximo 22 de junio, y también charlará de su última película, 'The last song'.

Miley Cyrus visitará 'El Hormiguero' proveniente de Lisboa, donde desbordó sensualidad y frescura. La estrella de Disney quiere dejar atrás de una vez su pasado en 'Hannah Montana' para dar una imagen más madura pese a sus 17 años.

Se trata de su segunda visita al programa de Cuatro, que también contó hace unas semanas con su compañera en Disney Selena Gómez.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook