Tuesday, 25 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Joe Jonas, criticado por no saber tratar a sus novias

Los medios estadounidenses cree que el cantante es un mujeriego

LVL
Monday, 31 de May de 2010, 15:32

Madrid.- El mediano de los ‘Jonas Brothers’, Joe Jonas, está pagando su última ruptura a un precio bastante alto. Desde que se anunciara que el cantante había dejado a Demi Lovato de manera inesperada, los medios americanos han comenzado a criticarle. Según estos, la estrella de Disney ha demostrado una vez más que no sabe tratar a las chicas, especialmente con las que ha compartido algo más que una amistad.

Joe Jonas se ha ganado en Estados Unidos la fama de 'gigoló' debido a su incapacidad para mantener una relación más o menos estable. El cantante estuvo poco tiempo con Taylor Swift, a la que dejó a través de un mensaje en el contestador de menos de medio minuto; antes había estado con la guapa Camilla Belle con la que estuvo pocos meses y ahora ha roto con Demi Lovato de forma poco elegante.

La última de sus conquistas fue su amiga Demi Lovato, a la que dejó a las primeras de cambio y justo después de que ella se le declarara públicamente en una actuación. La excusa que dio en esta ocasión fue que la veía más como una amiga que como una novia. “Me dí cuenta de que me preocupaba más por nuestra amistad o por nuestro trabajo como artistas, por eso decidí terminar”.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook