LA VOZ LIBRE

Joe Jonas, criticado por no saber tratar a sus novias

Los medios estadounidenses cree que el cantante es un mujeriego

LVL
2010-05-31 15:32:49

Madrid.- El mediano de los ‘Jonas Brothers’, Joe Jonas, está pagando su última ruptura a un precio bastante alto. Desde que se anunciara que el cantante había dejado a Demi Lovato de manera inesperada, los medios americanos han comenzado a criticarle. Según estos, la estrella de Disney ha demostrado una vez más que no sabe tratar a las chicas, especialmente con las que ha compartido algo más que una amistad.

Joe Jonas se ha ganado en Estados Unidos la fama de 'gigoló' debido a su incapacidad para mantener una relación más o menos estable. El cantante estuvo poco tiempo con Taylor Swift, a la que dejó a través de un mensaje en el contestador de menos de medio minuto; antes había estado con la guapa Camilla Belle con la que estuvo pocos meses y ahora ha roto con Demi Lovato de forma poco elegante.

La última de sus conquistas fue su amiga Demi Lovato, a la que dejó a las primeras de cambio y justo después de que ella se le declarara públicamente en una actuación. La excusa que dio en esta ocasión fue que la veía más como una amiga que como una novia. “Me dí cuenta de que me preocupaba más por nuestra amistad o por nuestro trabajo como artistas, por eso decidí terminar”.

Comentarios

Dice ser PATRI
2011-03-12 03:44:10
MAMAGUEVO PERRO TE ODIO!!YA NO TIENES FASN PERRO SUCION UHHHHH

Dice ser Catalina. L
2010-08-31 05:10:44
creo que eran una buena pareja pero igual es mal educado de su parte terminar por telefono el me gustaba pero de lo que me e enterado ya no me interesa saber de el pienso que todos los cantantes se aprovechan de la fama y hacen como que nada paso espero que alguno pueda demostrar madures

Dice ser demi_lobita
2010-07-21 23:48:20
sucias de mierda q se hacen las q analizan la relacion de ellos demi celosa o contenta por tenelo como novio ustedes no saben nada hacerca de ellos son unas pelotudas q nunca tuvieron novios o se sinteon celosas dejen de hacerse las expertas en relacions por q usedes no son ma q unas nenas pelotudas y son unas pendejitas hinchapelotas joe nunca va a estar con ustedes son unas nenitas yo iual lo soy pero no digo pavadas y ustedes le dicen a ella posesiva y al decir q joe es de ustedes .eso es ser posesiva por algo demi lo trataba asi por q hayun montob de chicas q se lo quieren sacar go demi

Dice ser fernanda
2010-06-11 00:48:17
esun gigoloooo te odioooo eres un maldito como te atreves a dejar a mi demiiiiiiiiii abbuuuuuuuu

Dice ser daysi
2010-06-10 20:20:58
see see mi vida la dejo por mi jeje

Dice ser jannet
2010-06-07 23:00:32
Joee cobardeee..pataan!!!......q no se define! realmente te odio.

Dice ser ARACELY
2010-06-07 00:48:34
JOE LO ADMIRO MUCHO PERO DEJAR A UNA CHAVA TAN LINDA QUE ES DEMI LOVATO DEJA MUCHO QUE DESEAR. JOE VUELVE CON DEMI NO ES POSIBLE QUE LA DEJES. PLEASE ATT. ADMIRADORA TUYA Y DE DEMI

Dice ser jonatika9812
2010-06-06 11:47:47
me parece q deberian haber criticado a joe por q joe a echo lo mas correcto se a dado cuenta de q él no pega ser novio de esa asquerosa victima demi y te apoyo joe. solo quiero decir q si sacas tu disco va ser algo mu bueno y te apoyo pero espero q por sacar tu disco los jonas brothers se separen. I (L) jonassss brothersss!!!!!!!!!

Dice ser Brilli
2010-06-06 01:43:12
joe eres realmente estúpido e inmaduro cinado estas con alguine y deseas abandonarla debes hacerlo por razones obvias y no por estupidezes en un minuto te odiooooooooooooooooooooo

Dice ser evelyn
2010-06-05 20:47:07
joe k vueno k terminastes con demi no es para ti no hagas caso a lo k dicen de ti no eres un mugeriego solo k los contantes se divierte con las cantantes tu eres mi fan numero 1 deverias sacar otro disco pero tu solo sin tu brothers plis

Dice ser amanda
2010-06-05 20:14:08
apoyo a joe y si el termino con ella fue por algo, nadie sabe como son las cosas en realidad y se notaba que ella era demasiado posesiva y celosa, aparte con lo "discreta" que era acerca de su relacion con joe, a ningun hombre le gustan esas cosas y mejor cortar por lo sano, fue bastante maduro y sincero para este tema joe. pueden criticar si el la engaño o termino de mala manera y ya sabemos que no fue asi, fue en buenos terminos, asi que no hay razon para que critiquen a joe

Dice ser bren
2010-06-05 06:26:42
joe no es para ella en ningun sentido siempre supieron q la relacion no iba,pero ellos lo intentaron y sin embargo terminaron. Espero q encuentren a alguien verdadero a kien amar ?y joe te adoro ss una gran pensona? te amo

Dice ser mela
2010-06-05 06:21:14
creo q definitiva joe jonas no era para ella y el romanse no iba a terminar de todos modos y para todas las fanss JOE JONAS ES MIOO¡¡

Dice ser GABY
2010-06-05 00:02:23
JOE es un total y incencible mujeriego...ARRIBA DEMI!!!!

Dice ser Rich
2010-06-04 18:33:37
No pued ser :O :O :O ok el jonas ya se pasó de homosexual...como va a dejar a demi?? Ella q es un diosaaa la amoO!...q hdp en verdad! como le hacee esooo DEmii te amooo no mereces un gay como ese!!!..

Dice ser CAMI_BC
2010-06-04 18:12:45
Y aparte de patán con las mujeres...odio su comportamiento de creerse la gran cosa -.-' con eso "Fui Yo el q decidi terminar" y blah blah...Demi merece algo mejorr

Dice ser fire34
2010-06-04 18:09:57
ES VERDAD! JOE JONAS ME CAIA BIEN! Y AHORA NO LO SOPORTO NO LO PUEDO NI VER PENSE QUE HABIA CAMBIADO...ES UN PATAN!! QUE NO SABE A VALORAR A LAS MUJERES!! ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL ARTICULO

Dice ser CamyLiiTha ?
2010-06-01 03:22:20
Porfavorr DEJEN DE CRITICARLOS dejen de decir que demi es una mentirosaa, Yo pienso qe demi dijo eso de qe eran como hermanos solo para dejar de recibir amenazas de muerte, porqe si no lo sabian ella recibia muchos de esos mensajes, Ademas antes la mayoria de las personas los criticaban porqe eran novios & ahora los critican porqe terminaron osea quien los entiende ?(me refiero a los qe los criticaban solamente) Yo lo unico qe digo esqe dejend e criticarlos PORFAVOR ustedes si no saben realmente qe fue lo qe paso entre ellos mejor no comenten, se los digo de la mejor manera.

Dice ser Anónimo
2010-05-31 23:25:44
ammm..si demi lovato djo en su twitter que los dos decidieron terminar la relacion..ade+ joe no djo a demi por tlf ...esto es culkiera mas inventadoo ..y joe se gano fama de nada ..se gano fama de ser un jonas brother ..kien llama a joe jonas de esa manera NADIE

Dice ser dany_jb
2010-05-31 22:56:23
PARA EMPEZAR: SI VAN A INSULTAR A JOE POR LO MENOS DEN LA CARA!!!, Y ESTO ES PARA TODOS LOS ANONIMOS QUE HAN INSULTADO A JOE!!!, LOS HIJOS DE *** SON USTEDES, QUE NO TIENEN DERECHO A JUZGAR A NADIE. JOE SOLO SE DIO CUENTA DE QUE LAS COSAS CON DEMI NO IBAN A FUNCIONAR Y ANTES DE LASTIMARLA MAS DECIDIO CORTAR CON ELLA, Y TAL VEZ SE SENTIA TAN MAL POR HACER ESO QUE NO SUPO COMO HACERLO Y YA, PONGANSE EN SUS ZAPATOS X FAVOR!!!, O A VER, USTEDES QUE HABRIAN HECHO?, SEGUIR LASTIMANDO A LA CHICA?

Dice ser Anónimo
2010-05-31 21:32:06
demi nunca debio decir que queria a joe como un hermano y que ''solo eran amigos'' y no gustaba de ningun jonas cuando se corrian esos rumores hace mucho. Por que ahora nos damos cuenta qu no es verdad, demi mintio pero en ese momento talves decia la verdad y no le gustaba ninguno y recien se enamoro de joe en camp rock 2 mediante las filmaciones, a cualquiera le pasa.. hasta a mi me paso poque me termine enamorando de mi mejor amigo y ahora llevamos 3 años juntos n.n pero el punto es que joe y demi talves no estan aqui para estar juntos no critiquen a joe ni a demi creen que eso deberiamos hacer como sus fans? no para nada nosotros deberiamos apoyarlos y entender las cosas si ellos estan felices juntos o separados estemos felices tambien, y no me digan que joe no es el unico mujeriego hay hombres peores y ademas asi son todos los hombres que les vamos a hacer? y yo creo que demi decia la pura verdad pero luego se encendio la luz de su corazon y le abrio los brazos a joe. ellos son artistas hermosas personas con una personalidad unica como todos nosotros y con mucho talento y cada uno tiene que hacerse cargo de su propia vida nosotros no tenemos que criticarlos o enojarnos con ellos o a ustedes les gustaria que les diagan lo mismo? y a las jemiaticas o fans de jemi jeje no pierdan la esperanza demi encontrara alguien que le corresponda y joe tmb o talves que en ''esa gira'' que hara demi con los jonas suceda algo inesperado entre Joe y Demi talves ''reencuentren el amor que alguna vez se tuvieron'' y regresan depues de todo. recuerden apoyen a sus idolos solo asi seran sus fans :) saludos.

Dice ser Anónimo
2010-05-31 21:15:13
''descolgadoxD'' SOS UN TARADO U.U

Dice ser descolgadoxD
2010-05-31 21:14:24
CHICAS TRANQUILAS NO SE PELEN POR MI n.n

Dice ser anonimo
2010-05-31 21:11:07
JOE ES UN HIJO DE PUT** !! COMO LE PUDO HACER ESO A DEMI?! Y PENSAR QUE ANTES ME ENCANTABA AHORA LO ODIO CON TODA MI ALMA NO SUPO VALORAR A DEMI NO SABE DE TODO LO QUE SE PIERDE ESE IMBECIL. ESTOY MUY FELIZ YA QUE DEMI NO ESTA A SU LADO, ELLA NO SE MERECE A UN PATAN COMO VOS U.U OJALA ALGUN DA TE CAGUE CORTANDO ALGUNA CHIKA ASI SEPAS LO QUE SE SIENTE INCENCIBLE DE MIERRRRR***!!!!!! U.U LOS QUE ODIEN A PUTO JONAS POR CORTAR CON DEMI COPIEN Y PEGEN ESTE COMENTARION :D

Dice ser joe putismo
2010-05-31 21:10:22
como no lo cagan violando al maricon ese jijijijij

Dice ser Ana
2010-05-31 21:09:19
CALLATEEEE CARLA!!!! U.U

Dice ser Anónimo
2010-05-31 21:08:04
ya que te vamos a creer ''Joe Jonas'' V V V v

Dice ser vicky
2010-05-31 21:06:55
pues que no lo critiquen aun no a encontrado el amor verdadero yo aun te amo y con demi solo andubieron solo por promocion si no por que joe y demi sigen siendo buenos amigos solo andubieron por promocion por dios luego luego se dan cuenta y demi es algo mentirosa yo la admiro pero tambien ay que decir sus verdades o no

Dice ser Joe Jonas
2010-05-31 21:05:10
Espero que este comentario los vean todos mis fans. Solo quiero que sepan que admito que soy un tarado, boludo ,apane, descerebrado un boludo de mierda y todas esas cosan que dicen de mi. pero termine con demi solo por una razon solo una, es que ella es muy hermosa y lista para mi ya que yo soy un estupido mental y soy mas feo que el aca me cojo con mis novias (pero no logre poder hacerlo con Demi pero me hubiera encantado) me meo en la cama me drofgo con marihuana me cojo con mis hermananos, violo a Franki me cogo con Selena y miley y soy un tremendo hijo de puta y todos ustedes ahora lo saben yo no valgo ni aca mi vida es una mierda, soy un gay maricon que me masturbo con mi almuada y soy homosexual. espero que les aya quedado claro. Joe.

Dice ser JOE STUPID
2010-05-31 20:58:39
JOE ES UN HIJO DE PUT** !! COMO LE PUDO HACER ESO A DEMI?! Y PENSAR QUE ANTES ME ENCANTABA AHORA LO ODIO CON TODA MI ALMA NO SUPO VALORAR A DEMI NO SABE DE TODO LO QUE SE PIERDE ESE IMBECIL. ESTOY MUY FELIZ YA QUE DEMI NO ESTA A SU LADO, ELLA NO SE MERECE A UN PATAN COMO VOS U.U OJALA ALGUN DA TE CAGUE CORTANDO ALGUNA CHIKA ASI SEPAS LO QUE SE SIENTE INCENCIBLE DE MIERRRRR***!!!!!! U.U LOS QUE ODIEN A PUTO JONAS POR CORTAR CON DEMI COPIEN Y PEGEN ESTE COMENTARION :D

Dice ser COMO CHINGAN
2010-05-31 20:57:06
TODAS ESAS CHCIAS SABIAN QUE JOE ES MUJERIEGO Y AUN ASI SE ARRRIESGARON!

Dice ser COMO CHINGAN
2010-05-31 20:56:41
TODAS ESAS CHCIAS SABIAN QUE JOE ES MUJERIEGO Y AUN ASI SE ARRRIESGARON! EN PRIMERA JOE NO CORTO A DEMI POR TELEFONO! EL SE LO DIJO EN SU CARA! EN SEGUNDA! TAYLOR SIGUE TAN ARDIDA POR QUE NO PUEDE SUPERARLO POR QUE A UN LO AMA! Y EN TERCERA! CAMILLA CORTO A JOE,, NO EL A ELLA! "GIGOLO" QUE ESTUPIDEZ! LOS MEDIOS NO TIENEN POR QUE CRITICAR A UN JOVEN QUE TIENEN "CITAS" CON CHICAS! MALO QUE LAS DEJARA EMBARAZADAS O TUCIERA RELACIONES SEXUALES CON ELLAS PERO NO! JAJA EL ES VIRGEN!

Dice ser CARLA
2010-05-31 20:56:06
ANA QUE PUEDES DECIR DE DEMI SI ES UNA MENTIROSA QUE DECIA QUE LOS JONAS ERAN COMO SUS HERMANOS Y APOSTABA SU CARRERA A QUE NO LE GUSTABA NINGUNO!! ME DAS PENA!! LA MENTIROSA AQUI ES DEMI LOVATO Y TU CAISTE EN ESA MENTIRA DE ELLA!! AHI TIENES A TU "IDOLA!

Dice ser anonimo
2010-05-31 20:53:32
comoo no te cortan joe U.U

Dice ser Ana
2010-05-31 20:51:38
JOE ES UN HIJO DE PUT** !! COMO LE PUDO HACER ESO A DEMI?! Y PENSAR QUE ANTES ME ENCANTABA AHORA LO ODIO CON TODA MI ALMA NO SUPO VALORAR A DEMI NO SABE DE TODO LO QUE SE PIERDE ESE IMBECIL. ESTOY MUY FELIZ YA QUE DEMI NO ESTA A SU LADO, ELLA NO SE MERECE A UN PATAN COMO VOS U.U OJALA ALGUN DA TE CAGUE CORTANDO ALGUNA CHIKA ASI SEPAS LO QUE SE SIENTE INCENCIBLE DE MIERRRRR***!!!!!! U.U LOS QUE ODIEN A PUTO JONAS POR CORTAR CON DEMI COPIEN Y PEGEN ESTE COMENTARION :D joe es un mujeriego de mier**!!!!!!!!!!!! ARRRRR le tengo una broncaa!!!!!! aguante demiiii !!!

Dice ser JOE PUTO U.U
2010-05-31 20:47:17
JOE ES UN HIJO DE PUT** !! COMO LE PUDO HACER ESO A DEMI?! Y PENSAR QUE ANTES ME ENCANTABA AHORA LO ODIO CON TODA MI ALMA NO SUPO VALORAR A DEMI NO SABE DE TODO LO QUE SE PIERDE ESE IMBECIL. ESTOY MUY FELIZ YA QUE DEMI NO ESTA A SU LADO, ELLA NO SE MERECE A UN PATAN COMO VOS U.U OJALA ALGUN DA TE CAGUE CORTANDO ALGUNA CHIKA ASI SEPAS LO QUE SE SIENTE INCENCIBLE DE MIERRRRR***!!!!!! U.U LOS QUE ODIEN A PUTO JONAS POR CORTAR CON DEMI COPIEN Y PEGEN ESTE COMENTARION :D

Dice ser Anónimo