LA VOZ LIBRE

El Príncipe Harry supera a Robert Pattinson en 'sexapeal'

La revista 'GQ' le ha colocado en el primer puesto de su lista de los más atractivos

LVL
2010-05-31 17:12:18

Madrid.- El príncipe Harry de Gales no sólo es una de las personas más mediáticas y poderosas del mundo, sino que ha superado a pilares entre los famosos como el mismísimo Robert Pattinson, uno de sus súbditos, en lo que a 'sexapeal' se refiere. Esto ha sido lo que ha dicho la revista 'GQ' que ha declarado que el hijo pequeño de Lady Di y el príncipe Carlos de Inglaterra, reina también en la lista de los hombres más atractivos del planeta.

Por debajo de él estarían el vampiro más sexy de 'Crepúsculo' con un segundo puesto y el asistente personal del presidente estadounidense, Reggie Love, que ocuparía el tercer lugar.

El joven príncipe también ha vencido a los encantos de Dizzee Rascal, rapero, compositor y productor discográfico, al cantante de la banda punk 'The Horrors', Faris Badwan y al mismísimo rompecorazones Robert Pattinson.

La publicación tomó 37 y medio como la edad límite de los aspirantes y tuvo en cuenta, a la hora de elegir candidato, las siguientes cualidades: "Un envidiable saber estar, talento para poder transformar lo mundano en extraordinario o simplemente un atrevido corte de pelo".

Harry, de 25 años, es un "soldado, embajador, jugador de polo y conquistador", según la revista.

Matt Helders, batería de Arctic Monkeys, cierra el Top 10 con un noveno puesto. "Irónico, modesto y existencial", lo define 'GQ'.

A pesar de todos sus escarceos amorosos, el jugador de golf Tiger Woods también tuvo su lugar entre los primeros 40 de la lista.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-06-02 19:42:01
"Soldado, embajador, jugador de polo y conquistador" Que bonitas cualidades para definir al que debe ser el hombre mas sexy y por tanto, deseado, del planeta !!! Por favor, esta publicacion parece estar preparando el numero para el dia de los santos inocentes. Se me hace ridiculo comparar a este muchacho de ojillos pequeños y juntos y esas cejas que ni se le ven que parecen de albino, con mr. Rob sex on legs Pattinson, que es la fantasia erotico festiva de mujeres de todas las edades en todo el planeta. Asi que decir que lo ha desbancado ya me parece una barbaridad del tamaño del Oceano Atlantico por lo menos. Para gustos los colores pero yo me quedo con Rob, no solo por lo que se ve sino tambien por lo que se intuye hay detras de sus hermosos ojos y que nos ha conquistado a sus seguidoras mas alla del simple atractivo fisico.

Dice ser Matt
2010-06-02 16:46:45
¡¡venga ya!! si robert patinson es mucho mas guapo que el.

Dice ser Owg!
2010-06-01 22:25:20
Ni fregando es mejor que robert ,Rob es muiy sexy y bello .El otro no se compoarara con ÇRob

Dice ser Kelly
2010-06-01 15:58:01
El principe, es guapo pero nada más, por encima de el sigue estando Robert, subdito y todo pero en muchisimo mejor y mas guapo que cualquier principito.

Dice ser Anónimo
2010-05-31 22:57:42
Como que se vio forzosa la revista a darle el premio a Harry solo por ser Principe y millonario de verdad.. no creen?.. esta lindo Harry, pero aún así su hermano el principe William es como mas atractivo... encima Pattinson es el hombre mas deseado guapo y sexy del planeta

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook