LA VOZ LIBRE

La herencia de Michael Jackson, una espera de 30 años

Paris, Prince y Blanket deberán esperar para recibir los 26 millones de dólares que les dejó su padre

LVL
2010-05-31 19:52:33

Madrid.- Paris, Prince y Blanket Jackson, los hijos del difunto Michael Jackson, deberán esperar hasta los 30 años para cobrar su herencia.

Lo cierto es que el rey del pop les dejó a sus hijos una inmensa fortuna para que no tuvieran que preocuparse por su futuro, pero parece que también quería que salieran adelante por ellos mismos. Así, de los 26 millones de euros de la herencia, los pequeños sólo podrán empezar a disfrutar una parte a partir de los treinta años, y el total del dinero sólo será accesible cuando cumplan la cuarentena.

Los hijos del cantante de 'Thriller' tendrán que aplicarse para salir adelante en la vida, eso sí, cuando lleguen a la madurez podrán despreocuparse de todo. La herencia que Michael Jackson les dejó consiste en 26 millones de euros para cada uno... que sólo podrán utilizar plenamente cuando cumplan cuarenta años.

El testamento de Michael data de 2002, y en él establece que sus hijos recibirán un 40% del dinero guardado en su fondo de inversiones -valorado en 235 millones de euros-, su madre Katherine otro 40% y el 20% restante será donado a obras de caridad.

Pero mientras que su madre puede utilizar ya su parte de la herencia, sus hijos deberán esperar a los treinta años para tener un tercio del dinero, a los treinta y cinco años para tener la mitad, y a los cuarenta años para disponer de toda la fortuna.

Además, la cantidad que su abuela Katherine deje sin utilizar se unirá al dinero de los niños cuando ella muera, según ha informado el diario británico 'News of the World'. Aparte de su madre y sus hijos, el cantante de 'Billie Jean' no ha legado nada al resto de miembros de su familia.

Comentarios

Dice ser gladys
2010-06-21 12:58:08
de verdad, fue un genio como musico cantante y bailarin!! tambien para la formacion de sus hijos...asi ellos aprenden el valor del trabajo, como tuvo que hacerlo el desde muy temprana edad...michael, viviras por siempre!!!!

Dice ser Naomi
2010-06-08 03:34:59
michael siempre fue intelingente ademas de admirarlo como hombre como cantante y toda su belleza fisica e interior,amaba tambien su intelingencia por sobre todas las cosas,me parece muy bien lo que hice asi ningun zangano puede tomar la herencia de sus hijos,muy bien pensado michael y ahora con esto te amo cada dia mas mi amor ?

Dice ser berenice.
2010-06-01 01:22:00
tere,esa foto es falsa,han tratado de arreglarla pero mas bien esta horrible! esa foto es en blanco y negro,prince no sale con esa cara como sonriendo,al contrario sale serio y galan,mientras que blanket sale con una carita curiosita y linda mirando atento a la camara no con cara de enojado como esta en esa foto,es mas blanket hace un gesto con los labios y con sus ojitos mirando a la camara asi como en la foto de color donde esta con lionel,bueno blanket hace una mirada tierna,los tres salen bellos en la foto,pero la original es la de blanco y negro esta esta "arreglada" pero no me gusta porque blanket se ve mal,sus cejas y todo su rostro se ve diferente. pero buenoo olvidando esas cosas esos niños son hermosos y no dejo de aplaudir a michael,que hombre!!!

Dice ser berenice.
2010-06-01 01:15:37
MICHAEL TE ADORO CON TODO MI CORAZON,ERES UNICO EN TODO,COMO SIEMPRE HACIENDO LO MEJOR TE DOY MIL FELICITACIONES MI AMOR!!!! MICHAEL JACKSON EL REY Y EL MEJOR EN TODO TE AMOOO! YO TAMBIEN APLAUDO LO QUE HIZO MICHAEL,ERA COMPLETO Y PERFECTO EN TODO,COMO ÉL NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Dice ser tere
2010-05-31 21:59:26
¡MUY BIEN MICHAEL! tu si supiste administrar tu dinero. Me da gusto que el siempre fue el mismo. Mama, hijos, obras de caridad y para de contar.

Dice ser tere
2010-05-31 21:57:09
la carita de blanket es como de un muñeco, aun con el gesto de enojado, que lindos niños

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook